Desde hace más de 50 años, somos una franquicia de restaurantes familiar que dentro del mundo de la repostería tradicional y del sector servicios para todos los viajeros trae una propuesta diferenciada y referente.
Dentro de las franquicias de hostelería y restauración nos definimos como un concepto de negocio amplio, basado en la cafetería, pastelería, cocina rápida y tienda delicatesen con consumo en la tienda y despacho de productos para llevar.
Nacimos de la mano de Carlos Folgueira ofreciendo productos gallegos artesanales y siendo la protagonista la Tarta de Mondoñedo, que nos permitió aparecer en televisión, radio, periódicos y revistas del corazón.
También, contamos con varios reconocimientos entre los que destacan el galardón de Chaîne des Rôtisseurs y de la Asociación Magistral de Gastronomía además de ser el dulce favorito de innumerables referentes como el Rey de España o Julio Iglesias.
Con una destacada trayectoria que nos posiciona como una franquicia de cafeterías de referencia, empezamos a expandiros en el año 2003, como una franquicia de bares de prestigio nacional e internacional y contando hoy con 7 negocios rentables.
Ver más
Ventajas de la franquicia O Rei das Tartas
- Prestigio y respaldo de una marca consolidada y reconocida, que permite un mayor número de ventas y fidelizar clientes.
- Baja inversión inicial unido a una alta rentabilidad.
- Facilidad de gestión gracias a la experiencia y colaboración desde la central.
- Acuerdos ventajosos con los principales proveedores.
- Nuestros establecimientos no necesitan cocina, sólo un pequeño obrador.
- Colaboramos en la apertura del negocio.
- Formación del personal y transmisión del know-how.
- Apoyo organizativo en las diferentes áreas de gestión del negocio: informática, aprovisionamiento, etc.
- Royalties de explotación muy reducidos (3%).
- Planes de marketing y publicidad desde la central para mantener la imagen de marca.
Ver más
Perfil del franquiciado de la franquicia O Rei das Tartas
Desde nuestra cafetería franquicia O Rei das Tartas buscamos a candidatos interesados en abrir un negocio contando con el respaldo de una marca de éxito, pero con una sencilla gestión.
Tendrá que ser una persona con ganas de trabajar y emprender, que esté buscando una oportunidad única en un mercado establecido como es el de las franquicias de hostelería y restauración y que tenga capacidad económica para invertir en nuestra enseña.
No es necesaria la experiencia previa en el sector de las franquicias de restaurantes, pues ofrecemos formación inicial y continua.