La franquicia Piccadilly Coffee es una cafetería
especializada en cafés. Se trata de una de las cafeterías que destaca por
componerse de un universo lleno de sabores que se transmiten a través de su
popular bebida, el café.
Los clientes podrán disfrutar en las franquicias Piccadilly
Coffee de clásicos de café, como bebidas especiales aromatizadas con vainilla,
caramelo, chocolate blanco y más.
Además, esta franquicia sigue innovando en sus productos y
sabores, sacando al mercado una nueva carta de postres, salsas y toppings
elaborados desde su fábrica propia, convirtiéndose así en un negocio con un
modelo único, exclusivo y diferente.
En Piccadilly Coffee contemplan dos tipos de franquiciados
para abrir uno de sus locales:
- En primer lugar encontramos al pequeño empresario, quien
busca un modelo de negocio de autoempleo, comprometiéndose así en gestionar su
negocio personalmente
- En segundo lugar encontramos al perfil de un empresario
inversor, que busca invertir en un negocio con el objetivo de realizar una apuesta
de rentabilidad asegurada
Otras características que deben de cumplir los emprendedores
y/o inversores para poder abrir una franquicia Piccadilly Coffee son:
- Una persona familiarizada con las redes sociales, ya que
las franquicias Piccadilly Coffee están orientadas a un público usuario de las
redes sociales
- No se requiere tener experiencia en el sector de la
hostelería, ya que se trata de un modelo de negocio en el que solamente se
necesita que, los propios empleados, sean los que requieran de una gran
cualificación en el sector
- El franquiciado tiene que tener grandes dotes de
relaciones públicas, como también una buena comunicación con el entorno y
contar con una fácil adaptación a las constantes innovaciones
- Franquiciados con un perfil entusiasta y dinámico
El negocio de las Cafeterías Piccadilly Coffee está enfocado
a aquellos emprendedores e inversores que buscan un negocio de baja inversión y
alta rentabilidad.
La franquicia de café Piccadilly Coffee ofrece a los
franquiciados:
- Un negocio de éxito probado desde el año 2010
- Una imagen y marca consolidadas que sintoniza con el
público
- Seguimiento constante del rendimiento de los franquiciados
por parte de la franquicia
- Un plan de Marketing cooperativo y corporativo
- Productos de calidad y en constante innovación
- Grandes márgenes de explotación
- Cumplimiento rigoroso del Código Deontológico Europeo de
la Franquicia
- Transferencia del Know How de la empresa
- Concepto empresarial probado
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.