
Saboreaté y Café es una tienda en la que el cliente aprende fácilmente a apreciar las diferentes variedades y propiedades del té y café.
Este proyecto nace de aunar la experiencia de más de 40 años en la distribución del té y más de 15 años en el mundo de la franquicia con más de 300 establecimientos en otros sectores.
Un Concepto didáctico
Esta enseña se distingue con un concepto de establecimiento didáctico y versátil que facilita la compra y degustación del producto al cliente. Tés y cafés de máxima calidad con certificado de origen. Un mundo de colores, aromas y sabores.
Con un complemento
Complementa a los diferentes tés y cafés una amplia selección de menaje para disfrutar en casa. Artículos con una constatada relación calidad- precio, sin olvidar la utilidad y concepto lúdico.
Distinto
Las tiendas se complementan con una barra de degustación para disfrutar de una cuidada selección de tés y cafés junto con sándwiches y bollería elaborados artesanalmente sin manipulación en el establecimiento. Productos sanos y naturales con los sabores más originales.
Moderno
Tes y Cafés preparados en vasos “Take Away” para saborear fuera del establecimiento, acompañando al ritmo de la vida actual.
Original
Saboreaté y Café no olvida los meses de calor y verano ampliando la oferta con los “Espumis” (Mousse heladas de frutas, combinados, cafés, tés …). La enseña adecúa la oferta de producto a la temporada y a la localización del establecimiento.
Fidelización
Se imparten seminarios, cursos y catas de té en la tienda con el propósito de fidelizar la clientela y un club del cliente con ventajas.
Ventajas
- Su concepto didáctico de venta evita tener personal especializado, ya que éste es un negocio acorde con las necesidades del mercado.
- Se realizan campañas promocionales en el punto de venta impulsando la compra del producto, un seguimiento continuo de la imagen del establecimiento, con la renovación de cartelería interior y material promocional, etc.
- La central comparte con sus franquiciados los ingresos obtenidos por la venta en Internet de productos siendo una fuente de ingresos extra para el franquiciado.
- Las diversas fuentes de ingresos de los establecimientos: las ventas de té y café a granel y embolsado, los artículos de menaje, la barra de degustación y los ingresos por Internet, suponen una alta rentabilidad y rápida amortización del negocio, según la central.