Waffle Bubble Company es una compañía creada por empresas de
éxito que se encuentran dentro del sector de la hostelería, construcción y marketing,
y que han seguido las tendencias en el mercado de ciudades con gran crecimiento
tecnológico y comercial.
Waffle Bubble Company es una marca registrada bajo una red
internacional de franquicias, especializada en la venta de Waffles (gofres) en
forma de burbuja recién horneados.
A día de hoy, sus Waffles se han convertido en uno de los
snacks callejeros más importantes de las grandes ciudades, existiendo
franquicias de éxito de esta especialidad ubicadas en Hong Kong, Tokio,
Singapur, Londres y México.
La franquicia Waffle Bubble Company ha llegado a tener gran
éxito en las grandes ciudades porque la singularidad de sus waffles está en la
forma. Nunca antes sus clientes habían probado pedacitos de fruta y un
delicioso relleno dentro de un original gofre en forma de burbuja.
Esta franquicia destaca por su original producto, ya que su
gofre o waffle tiene una forma que es atractiva para los ciudadanos, además,
estos pueden elegir entre una gran variedad de sabores y combinaciones
infinitas para añadir a su waffle, por ese motivo, el Waffle Bubble se ha
convertido en el snack callejero favorito de los ciudadanos, donde estas
franquicias cada vez se encuentran más presentes en las principales calles de
las grandes ciudades españolas.
Otro factor a destacar del producto que ofrecen las
franquicias Waffle Bubble es que su waffle está elaborado con productos 100%
naturales y frescos, y esto sorprende a sus clientes al instante.
Algunas de las ventajas de la franquicia Waffle Bubble son ofrecer un formato original del clásico gofre, convirtiéndose así en un negocio más atractivo para los consumidores. Posee una buena imagen de marca y un producto de calidad, divertido y original. No se necesita extracción de humos ni cocina y tiene acuerdos con proveedores que han sido seleccionados basándose en criterios de calidad. La enseña pone a disposición de los franquiciados su departamento de formación, un plan de comunicación diseñado para la apertura de cada establecimiento y un negocio de fácil gestión y rápido retorno de inversión con una inversión inicial reducida.
La franquicia Cereal House sirve todo tipo de toppings para aderezar todavía más la mezcla de sus productos, de los que ofrece una gran variedad dulce y salada: bollería, tartas, dulces, zumo, tostadas, sándwiches y bocadillos, con ingredientes frescos, naturales, de origen vegetal o sin lactosa.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.