Blót Craft Beer surge como un concepto de cervecería vikinga, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia gama de cervezas artesanales y degustar la variedad de platos elaborados por la marca con recetas auténticas propias.
Este modelo de negocio, con sede en Andorra, destaca por el diseño de sus locales, con una temática vikinga, convirtiéndose en lugares emblemáticos, y por el buen trato al cliente que ofrece, con un servicio en mesa impecable y servicio delivery para poder degustar su oferta en cualquier lugar.
Al formar parte de la familia Blót el franquiciado se beneficiará de una marca con fuerte proyección y popular entre el público. Además, las ventajas que ofrece la enseña son:
Además de la imagen corporativa de marca, la central de franquicias proporciona a sus franquiciados distintas herramientas para desarrollar su negocio con éxito:
El personal de la central de Blót se encargará de acompañar a sus franquiciados en el proceso previo a la apertura y durante su aventura como miembro de la marca.
El modelo de negocio Blót Craft Beer está enfocado tanto para un perfil de inversor como para autoempleo. La enseña busca personas con ganas de aprender, motivadas, con capacidad para gestionar un negocio propio.
Por otro lado, la central valorará que el franquiciado tenga experiencia previa en el sector, aunque no es imprescindible, porque Blót se encarga de proporcionar todo lo necesario al candidato. Sin embargo, en el caso del perfil inversor, sí es necesario que haya una persona al frente del local.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.