
El modelo de negocio de Bokatines está basado en un nuevo concepto de restauración con un sistema sencillo y un producto de calidad al mejor precio. La estrella de la carta es el “bokatín”, un panecillo relleno de deliciosos ingredientes para disfrutar junto a su variedad de cervezas, y siempre en un ambiente distendido y agradable.
La oferta gastronómica de Bokatines incluye también comida de preparación rápida pero elaborada. Entre los productos de su carta se encuentran bocadillos, perritos calientes, hamburguesas y raciones generosas. El gusto por disfrutar de la comida y comer bien hace posible que la marca llegue a un público amplio.
En especial, Bokatines destaca por ofrecer productos de la gastronomía española, elaborados siempre con ingredientes sencillos y de primera calidad. Gracias a ello, han conseguido reunir en un mismo lugar a jóvenes y familias, creando una atmósfera cálida y acogedora en sus locales.
La propuesta de negocio de Bokatines es única gracias a su imagen, relación calidad-precio y el equipo directivo fundador. La alta demanda del sector en el que opera Bokatines, junto a la actividad y el diseño de los locales elevan las cifras de facturación.
Cuenta, además, con unos márgenes de rentabilidad positivos que provienen de acuerdos previos con proveedores de cercanía, aportando calidad a toda la carta.
Por otra parte, Bokatines ofrece al franquiciado acompañamiento durante la puesta en marcha del negocio y asesoramiento en el proceso, lo que favorece la entrada de perfiles de autoempleo sin necesidad de experiencia previa en el sector de la restauración. Tras lo cual, la proyección de la marca y la filosofía de Bokatines hacia el franquiciado, lo convertirán en socio y pieza fundamental de la compañía. En cuanto al equipamiento e interiorismo del restaurante, incluidos en la inversión mínima, el emprendedor podrá elegir libremente entre una amplia diversidad de formatos.
La central franquiciadora de Bokatines busca emprendedores que quieran un formato enfocado a un autoempleo escalable y versátil.
Gracias a la experiencia de la central, han podido crear un modelo atractivo para inversores por su alta capacidad de retorno de la inversión.
El perfil idóneo para abrir un establecimiento Bokatines es una persona dinámica y con ganas de abrir su propio negocio, que permita a la franquicia seguir expandiéndose y llegar de esta manera a todas las comunidades autónomas del panorama nacional.
Si tu pasión, es trabajar en equipo y poseed una carisma natural para tratar con gente y los desafíos son un indicio motivador; entonces la franquicia Bokatines es el negocio ideal para ti.