Fundada en 1999, Casa Camu ofrece en sus establecimientos de restauración la fusión de la tradición y la modernidad de la gastronomía con una amplia variedad de tostas, tablas, sartenes, croquetas, etc., a precios competitivos. Presente con 11 restaurantes en Madrid y uno en Valencia, Casa Camu se caracteriza por estar ubicado en zonas céntricas y comerciales para asegurar un tráfico continuo de afluencia.
En 2010 Casa Camu decidió apostar por la modernización de su imagen de marca y una evolución de su carta, buscando nuevos caminos que le ayuden a sorprender a sus clientes, ofreciendo sabores nuevos y diferentes.
Además para Casa Camu es imprescindible el proceso de fidelización de clientes a través del trato personalizado y profesional.
Cifras
La cadena asegura que por sus establecimientos pasan al día 12.000 personas y aproximadamente un millón y medio al año. Se espera que la facturación total prevista para este año superare los seis millones de euros. Se han vendido desde la apertura del primer establecimiento cerca de 90 millones de croquetas y 100 millones de tostas.
Claves
- Calidad.
- Compromiso.
- Tradición.
- Innovación.
- Fidelización constante de nuestros clientes.
Perfil del franquiciado
- Casa Camu exige que el franquiciado explote su propio negocio para implicarse y transmitir a sus empleados y a sus clientes la cultura “Camuñera”.
- Espíritu emprendedor.
- Capacidad comercial y de relaciones humanas.
- Capacidad de gestión y dirección de personal a su cargo.
- Integración en las directrices marcadas por la central.
- Capacidad financiera.
Ventajas franquiciado
- Software de gestión exclusivo y a medida de Casa Camu.
- Auditorías de gestión.
- Renovación periódica de carta, menú y especialidades (adaptadas si fuera necesario a cada Comunidad Autónoma).
- Acuerdos con los proveedores.
- Formación continua del personal.
- Simplificación de la cocina. Cocina de ensamblaje.
- Ayuda en la búsqueda y negociación de los locales.