
Donde el Jamón es un concepto innovador en el sector de la restauración. Su protagonista principal es el jamón ibérico de Extremadura. Su propuesta de negocio se basa en las raciones, tanto de embutidos como de carnes ibéricas. Todos sus productos son de procedencia certificada.
Este modelo de negocio, muy afianzado en tierras mallorquinas, comienza en el verano de 2014 su andadura de expansión por todo el territorio nacional, ofreciendo un negocio con una rentabilidad cercana al 28%, y una recuperación de la inversión en 9 meses.
En Donde el Jamón, el clientes se encuentran con un recorrido de 8 etapas, en la que cada consumición viene acompañada de una ración gratis predefinida, hasta un total de 8. A partir de esta, el cliente elige la tapa que prefiera para las siguientes consumiciones.
Otro punto diferenciador en los establecimientos de “Donde el Jamón” es su zona de venta de productos al peso, donde los clientes pueden comprar todos los ibéricos que han consumido en el establecimiento.
Los productos que se pueden degustar no son solo raciones de jamón ibérico, también disponen de un surtido de salchichones y chorizos, y las carnes ibéricas como solomillo o pluma, sin olvidar los excepcionales quesos de oveja
Hay que mencionar sus cuidadas terrazas, diseñadas para fomentar el consumo y es el reclamo perfecto para fomentar el consumo.
Ventajas del franquiciado:
Perfil del franquiciado:
Por qué Donde el Jamón: porque es una propuesta de negocio que centra su actividad en un nicho de mercado de gran potencial: el mundo ibérico. Su procedencia cien por cien española y certificada de Extremadura.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.