
Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer a los franquiciados un soporte completo que incluye:
Esto unido a una experiencia contrastada y a nuestra identidad de marca hace de El Kiosko la mejor elección para invertir, siendo nuestro valor añadido el combinar lo mejor de una marca consolidada y reconocida con el respaldo operativo y estratégico que necesita un franquiciado para crecer con garantías.
Somos un espacio, ideal para picoteo, comidas y cenas informales, con una carta apta para todos los públicos y a un precio honesto. Nuestra puesta en escena, decoración, variedad de la carta y precio hace que seamos una franquicia única.
Nuestro cliente nos percibe como un restaurante “top” a precio asequible y nuestros franquiciados observan que en procesos, operaciones, marca y compra, formación EL KIOSKO se encuentra al nivel de las mejores franquicias.
En El Kiosko estamos interesados en emprendedores comprometidos, con pasión por la restauración y ganas de formar parte de un negocio innovador. No es obligatorio tener experiencia previa en el sector pues ofrecemos formación, pero se valorará.
Los inversores también tienen la opción de sumarse al modelo de gestión flexible: nos encargamos de la gestión del negocio, permitiendo a los franquiciados enfocarse en los aspectos estratégicos del negocio.