El Kiosko, es el primer concepto de franquicia premium de “Casual Food” con una estructura de negocio consolidada, innovadora e implicada con sus clientes y franquiciados. El espacio gastronómico creado por El Kiosko acoge a clientes de diferentes edades y pone a disposición de los mismos una carta única y diferente en el sector, en la que el cliente puede encontrar platos típicos españoles o bien probar otras culturas como la mexicana o la asiática, entre otras.
La franquicia El Kiosko nace en 2010 e implanta su sede central en Las Rozas (Madrid). Desde sus inicios, la enseña tenía un objetivo claro: ser una gran familia reconocida bajo un concepto de marca único y trabajar duro hasta afianzarnos como la primera marca nacional de restauración “casual food”.
La principal ventaja de la franquicia El Kiosko es que ha conseguido crear una imagen de marca muy definida en un nicho de mercado con apenas competencia. Dentro del sector de restauración, El Kiosko ha sabido crear y posicionarse como la única franquicia de “casual dining” potenciando en su red de franquicia este concepto gastronómico.
Por otro lado, la enseña destaca por ser un concepto premium, seña de identidad plasmada en la ambientación y personalidad de cada uno de sus 30 locales, los cuales no se asemejan entre sí, tal y como lo hace cualquier cadena de franquicias tradicional, sino que cada local franquiciado tiene una decoración y estilo único.
El Kiosko basa la filosofía de su marca en cuatro factores clave: es una empresa familiar donde la prioridad de la marca son las personas, cuidar al equipo y al cliente; el concepto lifestyle, ya que son personas tan reales como la vida misma y les encanta divertirse y arriesgar; a través de sus platos pretenden hacer viajar a sus clientes a diferentes lugares del mundo; y por último, la música de cada uno de los establecimientos El Kiosko forma parte de la marca y debe maridar con cada momento.
Por parte de la central de franquicias de El Kiosko hay una fuerte implicación en aspectos como la formación inicial y continuada, el soporte en la selección de personal, local y gestión diaria del negocio, acuerdos con proveedores homologados, soporte en la gestión de compras, abastecimiento de cada local El Kiosko y un plan de marketing tanto nacional como local para aumentar el posicionamiento del nuevo restaurante.
Para ajustarse a las necesidades de cada uno de los franquiciados de la marca, la enseña ofrece dos tipos de negocio:
Por un lado, propone un El Kiosko Franquicia, enfocado a perfiles con pasión por el sector de la restauración, con ganas de aprender y gestionar su propio negocio.
Por otro lado, la enseña propone El Kiosko Gestión Flexible, un formato enfocado a inversores que quieran implantar un negocio, pero que cedan la gestión íntegra del local (gestión de personal, cuadros de mando, mantenimiento, etc.) a la central franquiciadora. En este caso, el formato incrementará en un 3% más el royalty explotación.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.