El Kiosko

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia El Kiosko

El grupo Kiosko está compuesto por un equipo de jóvenes emprendedores profesionales del sector de la restauración, cuyo propósito es llevar su gastronomía y saber hacer a cada rincón de España.

El Kiosko es una franquicia que ha sido creada como un espacio gastronómico de picoteo honesto y sostenible, abierto durante todo el día, ofreciendo en su carta desde desayunos hasta cenas.

En las franquicias El Kiosko trabajan más de 190 empleados en plena temporada, pronosticándose así una clientela diaria de más de 3.000 personas entre sus 20 establecimientos.

El Kiosko inició su recorrido como franquicia en el año 2013, abriendo su primer establecimiento en un local especializado en tapas que se encuentra situado en El Cantizal (Las Rozas). A día de hoy, la marca ya cuenta con 20 locales repartidos en las grandes ciudades de España, Madrid y Barcelona, como también en otras ciudades españolas como Málaga e Ibiza.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA EL KIOSKO

En la franquicia El Kiosko llevan un plan de expansión ambicioso, a través del cual esperan poder seguir abriendo nuevos locales por todas las ciudades de España, aunque actualmente ya se encuentran presentes en 20 rincones repartidos por diferentes localidades y ciudades españolas.

La expansión del Kiosko surgió tras la petición de un cliente habitual, quien les propuso dicha opción por el buen trato y gestión recibida. El éxito de su expansión se fundamenta en la confianza que aporta la enseña a sus franquiciados y viceversa.

Todos los establecimientos que forman parte de la red de franquicias de El Kiosko se caracterizan por poseer un espacio relajante y acogedor para poder disfrutar del arte del picoteo y de la mejor carta de bebidas junto a familiares y amigos.

El Kiosko cuenta con dos estupendos Food Trucks vintage, modelo Citroën H-Van, disponibles para que cualquier persona o empresa pueda alquilarlas para eventos y/o celebraciones.

Esta franquicia destaca por la gran variedad de platos y productos que ofrece en su carta, donde podemos encontrar todo tipo de tapas y productos españoles: conservas, quesos, ibéricos, patatas bravas y muchos más platos.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • A partir de 200.000 €
  • Establecimientos totales
  • 12

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2013
  • País de origen
  • España

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios