El Mariscal del Jamón se presenta como un concepto innovador
que busca satisfacer las necesidades de un cliente exigente, que demanda un
producto de calidad como es el ibérico, alejado de la oferta tradicional del
resto de establecimientos del sector de la restauración en España.
El Mariscal del Jamón solo utiliza productos de procedencia
certificada de Extremadura, donde el jamón es el principal protagonista de su
local.
La propuesta de negocio de la franquicia El Mariscal del
Jamón se basa principalmente en las raciones, especializados en las tapas donde
el producto estrella es el embutido, como también, en la especialización de
carnes ibéricas.
En la franquicia El Mariscal del Jamón cuentan con un
recorrido de 8 etapas en las que cada consumición viene acompañada por una
ración predefinida de sus embutidos de manera gratuita. Este recorrido de 8
etapas consiste en:
- La
primera consumición viene acompañada de una ración de jamón
- La
segunda de salchichón
- La
tercera de chorizo
- Y así
sucesivamente hasta llegar a la octava consumición, donde la ración que
obtengan los consumidores será de jamón ibérico
A partir de que los consumidores hayan superado la octava
etapa, la ración de las consumiciones posteriores la elegirán los propios
clientes, se trata de una elección que se encuentra dentro de las raciones que
han degustado en las anteriores etapas.
Otro punto a tener en cuenta de las franquicias El Mariscal
del Jamón es que, en sus locales, disponen de una zona de compra de productos
al peso, para que todos los clientes puedan adquirir alguno de los alimentos
que han consumido, como también, tener la posibilidad de probar otros, todos
ellos de calidad certificada.
El personal de El Mariscal del Jamón se caracteriza por
ofrecer un servicio desenfadado, amable y rápido permitiendo disfrutar de los
mejores productos en el mejor de los ambientes.