La franquicia cervería Gambrinus Gastro-Cervecería es el nuevo concepto de restauración del grupo Beer&Food, que surge de una completa actualización del concepto Cervecería Gambrinus. 'Un modelo que nace con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de un cliente cada día más exigente y a los cambios del mercado', afirman desde la central.
La cadena ha renovado su oferta gastronómica, reinterpretando distintas recetas tradicionales de la mano del reconocido chef Jesús Almagro y ha sumado una amplia variedad de cervezas nacionales e importadas para acompañar sus platos.
La decoración ha sido otra de las grandes apuestas de la compañía, logrando un ambiente más cálido y actual. Gracias a esta propuesta gastronómica y a su nueva ambientación, esta nueva propuesta 'promete ser una de las marcas de mayor crecimiento de Beer&Food, un grupo de restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional', concluye la empresa.
Es un excelente negocio basado en una cervecería tradicional con un enfoque moderno, perteneciente al grupo Beer&Food.
La clave del éxito de la franquicia Gambrinus está en su cocina tradicional reinterpretada y actualizada la cual es protagonista de su carta, tanto en formato tapeo como en raciones y platos para compartir o para consumo individual.
- Una propuesta gastronómica innovadora y optimizada que permite, partiendo de recetas fáciles en operativa, ofrecer una experiencia única a los clientes sin la necesidad de depender de cocineros profesionales.
- Impulso y apoyo de Beer&Food, grupo al que pertenece la marca, y su departamento de Desarrollo Gastronómico, donde trabajan de forma constante para innovar en la carta y dar siempre respuesta a las inquietudes de un consumidor cada vez más informado y exigente.
- La experiencia se completa con un ambiente único: la decoración de la franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería conviven materiales que van desde lo más rústico, hasta elementos de inspiración más industrial; y encontramos toques de la tendencial más actual, que completan la nueva apuesta decorativa.
- Esta mezcla transmite en sí misma la renovación del concepto y le confiere un ambiente cálido, actualizado y funcional.
Inversión: 24.000 € de entrada y desde 1.199€/m2
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.