Gambrinus Gastro-Cervecería

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería

La franquicia cervería Gambrinus Gastro-Cervecería es el nuevo concepto de restauración del grupo Beer&Food, que surge de una completa actualización del concepto Cervecería Gambrinus. 'Un modelo que nace con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de un cliente cada día más exigente y a los cambios del mercado', afirman desde la central.

La cadena ha renovado su oferta gastronómica, reinterpretando distintas recetas tradicionales de la mano del reconocido chef Jesús Almagro y ha sumado una amplia variedad de cervezas nacionales e importadas para acompañar sus platos.

La decoración ha sido otra de las grandes apuestas de la compañía, logrando un ambiente más cálido y actual. Gracias a esta propuesta gastronómica y a su nueva ambientación, esta nueva propuesta 'promete ser una de las marcas de mayor crecimiento de Beer&Food, un grupo de restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional', concluye la empresa. 

Es un excelente negocio basado en una cervecería tradicional con un enfoque moderno, perteneciente al grupo Beer&Food.

 La clave del éxito de la franquicia Gambrinus está en su cocina tradicional reinterpretada y actualizada la cual es protagonista de su carta, tanto en formato tapeo como en raciones y platos para compartir o para consumo individual.

Cómo funcionan los establecimientos de la franquicia de tapas Gambrinus:

- Una propuesta gastronómica innovadora y optimizada que permite, partiendo de recetas fáciles en operativa, ofrecer una experiencia única a los clientes sin la necesidad de depender de cocineros profesionales.

- Impulso y apoyo de Beer&Food, grupo al que pertenece la marca, y su departamento de Desarrollo Gastronómico, donde trabajan de forma constante para innovar en la carta y dar siempre respuesta a las inquietudes de un consumidor cada vez más informado y exigente.

- La experiencia se completa con un ambiente único: la decoración de la franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería conviven materiales que van desde lo más rústico, hasta elementos de inspiración más industrial; y encontramos toques de la tendencial más actual, que completan la nueva apuesta decorativa.

- Esta mezcla transmite en sí misma la renovación del concepto y le confiere un ambiente cálido, actualizado y funcional.
 
Inversión: 24.000 € de entrada y desde 1.199€/m2  

 

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Ficha técnica

  • Inversión total
  • 1.199 €/m2
  • Canon de entrada
  • 24.000 €
  • Canon de publicidad
  • 1%
  • Royalty
  • 5%
  • Establecimientos totales
  • 48
  • Tamaño mínimo del local
  • 200
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Provincia
  • Madrid

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