Existen 3 líneas de negocio principales:
- Servicio de Barra (Bar/Restaurante).
- Rincón Gourmet (Mostrador).
- Servicio de Cattering y Delivery.
A día de hoy La Garriga es un referente de la Restauración del siglo XXI, que combina tradición, innovación, calidad y precio, popularizando la experiencia gourmet a través de un producto y trato exquisitos.
Selección, exclusividad y calidad de sus productos, avalada por más de 50 años de experiencia.
Carta orientada a ensalzar el protagonismo de los mencionados productos, que satisface muchas expectativas, aunque desde un conjunto limitado y manejable de materias primas.
Imagen característica de sus locales, combinando transparencia, modernidad, tradición e industria.
La Garriga es realmente inconfundible, una marca que promueve y cuida su estética y reputación en cada uno de los detalles que la definen, plenamente consciente de que hacer marca no es una cuestión gráfica, sino profundamente personal, corporativa y permanente.
La Garriga presenta una exclusiva asequible selección de productos y platos de gran calidad, para todos los gustos y horas del día, de sencilla elaboración pero con sorprendente presencia, seleccionados, trazados y mimados desde su propio origen hasta el momento de la degustación por cada cliente.
Se aprecia el rebote charcutería-barra degustación y viceversa.
La Garriga se diferencia por tener un escenario atemporal donde el cliente se sorprende entre la luz y la oscuridad, entre el hierro y el fuego, a la vez que disfruta de una pulcritud y transparencia inusitadas, que le invitan a visualizar producto y proceso, y que dejan paso con agilidad al calor de tan apetitosos manjares.
El interiorismo de La Garriga es innovador, único, personalizado y carismático. Un entorno en el que se fusiona tradición e innovación.
La Garriga ha evolucionado su conocimiento restaurador hacia un conocimiento pleno del negocio desde todos sus ámbitos.