La Mar de Gambas nace en 2007 como un concepto de cervecería especializado en mariscos y tapas. En 2010 la marca expande su modelo de negocio a través del formato de franquicia, convirtiéndose en un referente en su sector por ofrecer una carta de productos variada, fresca e innovadora. Actualmente, la franquicia La Mar de Gambas ya cuenta con una red de unidades franquiciadas operativas presentes en el sur de España.
La enseña cuida mucho su imagen y la materia prima que ofrece en sus establecimientos, es por eso que se encarga de seleccionar mariscos de primera calidad, distribuidos a todos y cada uno de sus locales directamente desde la central.
Además, cuentan con un departamento propio de marketing y comunicación directa con el cliente a través del cual la marca gestiona la relación con los consumidores, para resolver cualquier duda que puedan tener, así como mantenerles informados respecto a la actualidad de la enseña.
Desde La Mar de Gambas, tienen en cuenta la importancia del franquiciado para ofrecer un servicio de calidad y poder crecer en diferentes ubicaciones. Por ello, ofrecen una serie de valores diferenciales respecto a otras franquicias del mercado:
Además, La Mar de Gambas cuenta con un amplio surtido de productos disponibles en su carta, tales como croquetas, atún encebollado, ensaladilla, calamares y pescadito frito, entre otros muchos.
El emprendedor ideal para abrir una franquicia La Mar de Gambas es una persona que comparta la filosofía de la marca y sienta interés por mantener la tradición de los establecimientos de restauración típicos de las zonas marineras, en las que el producto procedente del mar es el protagonista.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.