La Mar de Gambas

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia La Mar de Gambas

La Mar de Gambas nace en 2007 como un concepto de cervecería especializado en mariscos y tapas. En 2010 la marca expande su modelo de negocio a través del formato de franquicia, convirtiéndose en un referente en su sector por ofrecer una carta de productos variada, fresca e innovadora. Actualmente, la franquicia La Mar de Gambas ya cuenta con una red de unidades franquiciadas operativas presentes en el sur de España.

Modelo de negocio de la Mar de Gambas

La enseña cuida mucho su imagen y la materia prima que ofrece en sus establecimientos, es por eso que se encarga de seleccionar mariscos de primera calidad, distribuidos a todos y cada uno de sus locales directamente desde la central. 

Además, cuentan con un departamento propio de marketing y comunicación directa con el cliente a través del cual la marca gestiona la relación con los consumidores, para resolver cualquier duda que puedan tener, así como mantenerles informados respecto a la actualidad de la enseña. 

Ventajas de abrir una franquicia La Mar de Gambas

Desde La Mar de Gambas, tienen en cuenta la importancia del franquiciado para ofrecer un servicio de calidad y poder crecer en diferentes ubicaciones. Por ello, ofrecen una serie de valores diferenciales respecto a otras franquicias del mercado:

  • Equipo de adecuación de locales.
  • Modelo de franquicia “llave en mano”.
  • Imagen fresca que mantiene la esencia de la tradición de las cervecerías marineras.
  • Central de compras directa.
  • Departamento de control de sanidad.
  • Consultor personal. 

Además, La Mar de Gambas cuenta con un amplio surtido de productos disponibles en su carta, tales como croquetas, atún encebollado, ensaladilla, calamares y pescadito frito, entre otros muchos. 

Perfil del franquiciado

El emprendedor ideal para abrir una franquicia La Mar de Gambas es una persona que comparta la filosofía de la marca y sienta interés por mantener la tradición de los establecimientos de restauración típicos de las zonas marineras, en las que el producto procedente del mar es el protagonista.


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Ficha técnica

  • Inversión total
  • 64.800 €
  • Royalty
  • 200 €/ mes
  • Duración de contrato
  • 10 años
  • Establecimientos totales
  • 32
  • Tamaño mínimo del local
  • 100
  • Constitución empresa
  • 2007
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2010
  • Provincia
  • Sevilla
  • Persona de contacto
  • Daniel Ordóñez López

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