La Mar de Gambas

Franquicias de Hostelería y Restauración

abrir_franquicia_de_cervecerías_y_tapas

¿Cuánto cuesta la franquicia La Mar de Gambas del sector Cervecerías y Tapas?

Inversión Total:

64.800 €


Canon de entrada:

No hay


Establecimientos

32

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

La Mar de Gambas nace en 2007 como un concepto de  origen andaluz de cervecería especializado en mariscos y tapas. En 2010 la marca expande su modelo de negocio a través del formato de franquicia, convirtiéndose en un referente en su sector por ofrecer una carta de productos variada, fresca e innovadora.

Actualmente, la franquicia La Mar de Gambas ya cuenta con una red de unidades franquiciadas operativas presentes en el sur de España.

Modelo de negocio de la Mar de Gambas

La franquicia La Mar de Gambas, se presenta como un modelo de negocio enfocado en la hostelería, particularmente en el segmento de marisquerías. Su propuesta de valor, se centra en ofrecer una experiencia gastronómica especializada, donde el marisco es el protagonista indiscutible del menú.

La enseña cuida mucho su imagen y la materia prima que ofrece en sus establecimientos, es por eso que se encarga de seleccionar mariscos de primera calidad, distribuidos a todos y cada uno de sus locales directamente desde la central. 

Además, cuentan con un departamento propio de marketing y comunicación directa con el cliente a través del cual la marca gestiona la relación con los consumidores, para resolver cualquier duda que puedan tener, así como mantenerles informados respecto a la actualidad de la enseña. 

Cabe destacar, que la franquicia cuenta con un modelo de negocio escalable. Es decir, está diseñado, para ser replicado en distintas ubicaciones, permitiendo a los franquiciados que puedan montar una franquicia La Mar de Gambas, en diferentes puntos, ya sea cerca de la playa o en zonas urbanas. 

Claves de éxito de la franquicia La Mar de Gambas

La Mar de Gambas se ha consolidado como un concepto de cervecería de alta rentabilidad, apuntando su éxito en cuatro pilares fundamentales: 

  • Eficiencia de su modelo de negocio que asegura una rentabilidad atractiva.
  • Reconocimiento de su marca en el sector de las cervecerías y tapas.
  • Volumen de ventas en constante crecimiento. 
  • Su compromiso con la calidad de sus productos.

Este conjunto de factores, no solo ha consolidado su posición en el competitivo mundo de la restauración, sino que también ha establecido a la franquicia La Mar de Gambas como un referente para quienes buscan combinar el placer de una cerveza fría con el sabor de mariscos de primera calidad. 

Ventajas de abrir una franquicia La Mar de Gambas

Desde La Mar de Gambas, tienen en cuenta la importancia del franquiciado para ofrecer un servicio de calidad y poder crecer en diferentes ubicaciones. Por ello, ofrecen una serie de valores diferenciales respecto a otras franquicias del mercado:

  • Equipo de adecuación de locales.
  • Modelo de franquicia “llave en mano”.
  • Imagen fresca que mantiene la esencia de la tradición de las cervecerías marineras.
  • Central de compras directa.
  • Departamento de control de sanidad.
  • Consultor personal. 

Además, La Mar de Gambas cuenta con un amplio surtido de productos disponibles en su carta, tales como croquetas, atún encebollado, ensaladilla, calamares y pescadito frito, entre otros muchos. 

Perfil del franquiciado de La Mar de Gambas

El emprendedor ideal para abrir una franquicia La Mar de Gambas es una persona que comparta la filosofía de la marca y sienta interés por mantener la tradición de los establecimientos de restauración típicos de las zonas marineras, en las que el producto procedente del mar es el protagonista.

Además, debe incluir una combinación de habilidades empresariales, pasión por el servicio al cliente y un interés exhaustivo por el sector de la restauración, en concreto por el marisco.

Para la franquicia La Mar de Gambas, no es necesario que sus franquiciados tenga experiencia previa en el sector de la restauración. 

Los franquiciados que optan por sumarse a la red de franquicias de La Mar de Gambas, lo hacen con el objetivo de aprovechar al máximo una marca de prestigio con un modelo de negocio consolidado. Su principal objetivo será, el de establecer y desarrollar un negocio creciente en un referente de éxito, aportando un servicio excepcional y una propuesta de valor inigualable. 

¿Cuanto cuesta la franquicia La Mar de Gambas del sector Cervecerías y Tapas?

Inversión Total:

64.800 €


Canon de entrada:

No hay


Establecimientos

32

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • 64.800 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Royalty
  • 200 €/ mes
  • Duración de contrato
  • 10 años
  • Establecimientos totales
  • 32
  • Tamaño mínimo del local
  • 100
  • Constitución empresa
  • 2007
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2010
  • Provincia
  • Sevilla
  • Persona de contacto
  • Daniel Ordóñez López

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios