Aisushi es una franquicia de cocina japonesa que ha desarrollado un modelo de negocio único en los últimos años, desde su apertura en 2014. Basado en un concepto de sushi, ha incorporado asimismo en su oferta gastronómica el poké y el ramén, bajo la marca Aisushi - Aipoke – Airamen. Con presencia en Almería, Granada, Ceuta y Madrid, la firma busca nuevos franquiciados para expandir su modelo de negocio de franquicia por toda la península.
La franquicia de restauración Aisushi está especializada en el servicio de take away, un segmento de mercado en pleno auge dada la alta demanda de la comida a domicilio, aunque también sus productos pueden ser consumidos directamente en sus restaurantes y establecimientos. Además, la firma Aisushi ha expandido su modelo de negocio, y también ha introducido como novedad en el sector sus servicios de catering. En sus años de trayectoria ha consolidado un know how único, tanto en la cocina como en los sistemas de reparto.
Aisushi es una franquicia con diversos formatos de negocio, muy versátiles y que ofrecen una gran ventaja competitiva a sus franquiciados:
Puede tener tanto el enfoque de autoempleo para cocineros y dependientes de comercio, como para inversores que una vez pasado periodo inicial no tengan que estar pendientes del negocio. No se requiere de experiencia previa gracias a la formación ofrecida por Ausushi.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.