Cloudtown Brands se encarga de implementar sus marcas de servicio delivery en empresas del sector restauración, para que aumenten su canal de venta y obtengan un mayor volumen de ventas.
La enseña cuenta con una fuerte presencia en el territorio nacional, lo que la convierte en un modelo de negocio eficaz para aumentar la rentabilidad de cualquier restaurante, gracias, principalmente, a la extensa trayectoria de Cloudtown en el sector, junto a la optimización de los recursos existentes en un restaurante asociado.
Cloudtown capta a nuevos clientes cada día, gracias al cuidadoso trabajo que realiza la enseña en tareas como I+D, el uso de big data y un continuo análisis de tendencias.
Entre las categorías gastronómicas a las que da servicio de entrega a domicilio la marca se encuentran: hamburguesas, pizza, sushi, pollo frito, milanesas, comida mexicana, coreana y sándwiches gourmet, todo ello de gran calidad y sabor.
La franquicia Cloudtown es un concepto pionero en el mercado nacional, con una fuerte demanda en el sector hostelero por el incremento de pedidos a domicilio que ha experimentado este nicho de mercado estos últimos años. Cloudtown reúne una serie de características y ventajas que la convierten en una franquicia ideal para emprender:
La enseña busca un perfil de franquiciado proactivo y comercial que desee formar parte de un modelo de negocio innovador, atractivo y con una fuerte demanda en el mercado.
Por otro lado, Cloudtown ofrece un concepto de franquicia idóneo para un perfil emprendedor, ya que la inversión necesaria para abrir una delegación de la marca es baja. Aunque también es una opción interesante para inversores, gracias a su apuesta por la tecnología y por su ámbito de actuación.