¿Cuánto cuesta la franquicia OidoKocina del sector Comida a Domicilio?
Inversión Total:
11.200 €
Canon de entrada:
6.000 €
Establecimientos
39
Consigue toda la información sobre esta franquicia
Somos una plataforma de venta online de comida a domicilio que conecta a restaurantes y consumidores. Los usuarios finales o clientes visitan nuestra aplicación o sitio web para buscar diferentes restaurantes cercanos y realizar pedidos de forma fácil y cómoda. Además, podrás beneficiarte de diversas promociones, descuentos, sorteos, etc.
Los propulsores de esta idea son José María Rivera y Mario Ramírez, ambos con títulos técnicos avanzados en desarrollo de aplicaciones informáticas y aproximadamente 15 años de amplia experiencia en la industria de tecnologías de la información. La primera versión de nuestra app se completó en julio de 2015 y desde entonces hemos estado trabajando en mejoras continuas.
Gestionamos ágilmente los pedidos del establecimiento y le aportamos nuevos clientes. Después, pagan una comisión por cada pedido que reciben. Si además le ofrecemos servicio de entrega a domicilio el precio será mayor.
Hoy en día, la central de OidoKocina está formada por un equipo de más de 11 profesionales especializados en desarrollo, marketing, gestión y atención al cliente. También proporciona a los restaurantes todo el software y tecnología de aplicaciones que necesitan, atención al cliente, marketing, fidelización de clientes, atención al cliente, administración y facturación.
Tu serás el encargado de capturar restaurantes y gestionar a tu equipo de repartidores. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Riesgo mínimo: Los costes de construcción son muy bajos y la rápida amortización de las inversiones reduce los costes de adquisición.
Negocio rentable y fácil de gestionar: El flujo de ingresos mensuales es inmediato y progresivo. Modelo perfecto para autoempleo e inversores
Nuestras ventajas competitivas
Estamos ubicados en poblaciones que no cuentan con servicios profesionales de entrega de alimentos y estamos capitalizando exitosamente este nicho de mercado.
Ubicación diferenciada frente a competidores principales.
Precios competitivos para nuestros clientes.
Estamos comprometidos con el soporte técnico y la atención al cliente.
Soluciones flexibles e individuales para restaurantes.
Una plataforma intuitiva y eficiente para todos los usuarios.
Sistema de fidelización a través de puntos y sorteos.
¿Qué tipo de apoyo puedo recibir por parte del equipo corporativo?
Nuestra central te brindará todo el apoyo que necesitas para un correcto funcionamiento:
Apoyo técnico: Integraremos los nuevos comercios en la app de OIDOKOCINA, actualizaremos los menús de los restaurantes de los clientes y realizaremos cualquier mantenimiento técnico necesario para el correcto funcionamiento.
Marketing: Mejora continua de publicidad y promociones, gestión de redes sociales, sitios web, programas de fidelización y aplicaciones. También proporcionamos a las empresas materiales necesarios para la actividad.
Atención al cliente: Soporte a los usuarios finales y ayuda para resolver dudas e incidencias con los restaurantes clientes.
Administración: Gestionamos la facturación de los restaurantes clientes y los cobros de clientes finales.