La franquicia Smart Cook es una marca diseñada para el servicio de delivery, basada en un concepto culinario validado en el mercado actual. Solo utilizamos recetas que son tendencia en el mercado, menús creado son ingredientes especialmente para delivery y productos personalizables para que el cliente ponga lo que realmente le gusta.
Smart Cook es un nuevo concepto de negocio dentro del mundo de las franquicias. Pertenecemos al sector de las franquicias de hostelería y restauración y al subsector de la comida a domicilio, ya que se trata de una marca virtual.
Una franquicia virtual es aquella en la que se cocina únicamente para ofrecer servicio a domicilio, conocido como delivery. Smart Cook, en este caso, es la encargada de dar al franquiciado todo hecho (marca, producto pricing, manual de operaciones, etc.) y, el franquiciado, solo se encarga de operar.
Ofrecemos una gran variedad de productos a los clientes de delivery, basados en tres platos que triunfan en esta modalidad de comida a domicilio: las hamburguesas, pizzas, burritos y pokes. Además, también una amplia gama de entrantes y postres.
Contamos con cuatro líneas de negocio de máxima tendencia en un mismo lugar. Operar en un Smart Cook Delivery no supone el incremento de costes fijos, ya que se usa la misma cocina y personal, como también, las mismas instalaciones que la marca principal. Compartimos con nuestros franquiciados el manual de recetas y operaciones.