Bar Automático 24 Horas

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia Bar Automático 24 Horas

Este nuevo concepto de bar automático presentado por el Grupo Eravending, funciona muy bien y desde hace mucho tiempo en el mercado japonés, país pionero a nivel mundial en la introducción de máquinas expendedoras. Además, este concepto de bar llega a España simultáneamente con la incorporación, cada vez más, de nuevos negocios de restauración automatizada, sobre todo en países como Estados Unidos.

En su nueva marca Bar Automático 24 Horas, el Grupo Eravending ha trabajado para proporcionar una imagen corporativa que combina el diseño retro de las tabernas tradicionales con la estética moderna de sus máquinas de última generación. La decoración de estos locales consta de imágenes de bares clásicas, diseño del suelo estilo ajedrez, en blanco y negro, con mesas altas para poder consumir en el local, todo ello, enmarcado en tonos madera.

¿Por qué elegir Bar Automático 24 Horas?

  • Modelo de negocio de fácil gestión, que no requiere de personal.
  • Variedad de productos, desde platos calientes como pizzas y hamburguesa, hasta una amplia selección de bebidas frías, pasando por café recién hecho, pudiendo elegir el cliente entre 25 tipos diferentes. 
  • La enseña cuenta con acuerdos de financiación con varias entidades como Santander, BBVA, Bankia, CaixaBank o Sabadell.
  • Posibilidad de instalar el restaurante automático en cualquier zona de España.
  • Todas las máquinas cuentan con varias opciones de pago: en efectivo, tarjeta de débito o crédito y móvil.

La enseña también ofrece la opción de blindar las máquinas para poder vender las 24 horas del día e instalar cámaras de vídeo vigilancia.

Ventajas de formar parte del Grupo Eravending:

Eravending cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del vending. Desde 1990, la enseña satisface las necesidades de sus clientes y le proporciona un negocio con altos márgenes de beneficio, a través de sus máquinas expendedoras y negocios automáticos.

  • Las mejores máquinas vending.
  • Servicio y soporte desde la central. Servicio técnico a nivel nacional.
  • Módulos de pago vending.
  • Ofertas y descuentos.



Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 26.700 €
  • Canon de publicidad
  • -
  • Royalty
  • 5% sobre las ventas
  • Duración de contrato
  • 20 años
  • Establecimientos totales
  • 1
  • Constitución empresa
  • 1990
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Empresa
  • LA ERA DE LA VENTA AUTOMÁTICA S.L

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios