Somos una franquicia dentro del sector de restauración especializada en los pollos asados.
Nos posicionamos con una posibilidad de negocio en pleno auge dentro de nuestro sector.
Estamos especializados en comida para llevar, concretamente en pollo, carne, verduras, tortillas y hamburguesas.
Nuestro nombre proviene de la mezcla de dos razas de gallinas: Cobb y Moss, consideradas las mejores del mercado en cuanto a sabor y bajo nivel de calorías.
Nuestros establecimientos están pensados para mejorar la experiencia del cliente, pues puede observar el proceso de preparado de las comidas desde el escaparate, principalmente el horneado de pollo asado.
Destacamos por nuestra variedad de platos, incluyendo algunos más tradicionales, como el pollo asado, y otros más vanguardistas, como wraps y brochetas.
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Modelo de negocio de la franquicia Cobb Moss
Nuestro modelo de negocio supone una reinvención del bar tradicional de pollos asados, convirtiéndose en una franquicia innovadora, pero con la comida de siempre.
Así, ofrecemos un modelo destinado a futuros emprendedores que busquen entrar en el sector de la restauración a través de una franquicia ya consolidada y con una fórmula de éxito.
Nuestro factor diferenciador es la calidad, unida a la oferta complementaria y el espacio atractivo.
Todo esto, crea un espacio diferente y moderno que permite disfrutar al cliente.
Asimismo, la variedad de platos se adecúa al gusto de cada consumidor.
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Ventajas de la franquicia Cobb Moss
- Nuestro producto está aceptado por la población e integrado en su dieta.
- Somos una marca consistente en el sector de la restauración.
- Tenemos experiencia en el sector.
- Hemos conseguido una fórmula de éxito que integra innovación con tradición.
- La inversión no es muy elevada, lo que permite recuperarla pronto y ganar beneficios, y los costes de operaciones son mínimos.
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Candidato ideal para la franquicia Cobb Moss
El candidato ideal para abrir una franquicia de Cobb Moss sería una persona apasionada por la comida tradicional pero que busque innovar, que tenga interés en invertir en una marca consistente y establecida en el sector de la restauración, que disponga de capital económico para la inversión inicial y que tenga ganas de crecer en un mercado desarrollado y diferente.
Además, tiene que disponer de habilidades de liderazgo, gestión de equipos y administración de empresas.
Un perfil de grupo de inversores que busca entrar en un mercado consolidado también se adecuaría lo que buscamos.
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