Nuestros restaurantes tienen un ADN único, compuesto por genes muy especiales. Nuestra base: alimentos frescos y nuestra carta sin horarios ni restricciones.
KIMUK es un lugar único donde los amantes de la buena comida pueden disfrutar de unos platos rápidos elaborados con ingredientes frescos y naturales.
Es la cadena por excelencia de los restaurantes casual food. Una carta que abarca desde el desayuno tradicional andaluz con pan y aceite, a deliciosas ensaladas y bocadillos que consiguen una fusión de sabores única para el paladar.
KIMUK cuenta con un “ADN” diferente compuesto por unos genes muy especiales:
- Productos frescos que son la base principal de todos los platos KIMUK.
- Una carta sin restricciones de horarios, el cliente elige cuando disfrutar del plato.
- Take away o para llevar, contamos con prácticos y cómodos envases para comer los platos KIMUK donde el cliente quiere.
- Locales SIN SALIDA de humo.
- Precios asequibles, ya que pensamos que no hace falta pagar más para comer sano y bien.
- Importante presencia en las redes sociales, nos gusta conocer y saber lo que piensan nuestros clientes. Estas plataformas nos ayudan a tener un contacto permanente para conocer en todo momento lo que piensan, así como informales de nuestras novedades y ofertas.
- WIFI gratuito para los clientes.
El franquiciado puede unirse al “ADN” KIMUK, nuestra formación, apoyo y asesoramiento permite a una persona sin experiencia en la hostelería tener su propio restaurante. Con un local desde 60metros cuadrados, una inversión baja y alta rentabilidad.