Pasta Corner fue fundada con el objetivo de convertirse en la primera cadena española ' take away ' de pasta fresca rápida.
Pasta Corner tiene el fin de satisfacer la demanda latente y evidente en el mercado español de Fast-Good de calidad y económico, con una propuesta de restauración innovadora y de futuro.
El proyecto de expansión de la empresa, espera alcanzar unas ventas aproximadas de 1 millón de euros en el 2012, abriendo más locales en Barcelona y en las principales capitales españolas, incluyendo el modelo de franquicia, con locales propios.
¿Qué te ofrece una franquicia Pasta Corner?
- Inversión limitada para el sector.
- Diferenciación total con el mercado actual de comida rápida.
- Tipología de producto adaptada aperiodos de crisis económica: precios muy asequibles.
- Producto que gusta a todos: la 'pasta' tiene una ventaja competitiva respecto a otros Fast Food, que es su imagen de comida sana, tradicional e internacionalmente conocida, que podemos comer todos los días.
- No es requerida experiencia previa y poco personal necesario.
- Gama de productos completa alrededor de la pasta.
- Imagen de marca potente y diferenciadora.
En definitiva, la pasta fresca -de calidad y cocinada delante del cliente- es la seña de identidad de la firma y el cornetto su carta de presentación. Y es que en PASTA CORNER la ecuación del éxito es sencilla: calidad + precio, de una mano, y sabor + salud, de la otra.
Pasta Corner está en fase de expansión y busca los mejores locales en el territorio español para desarrollarse.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.