Taco Bell. Comida rápida especializada en la gastronomía mexicana
Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en comida tex-mex. Se fundo en 1962 en California, Estados Unidos, y cuenta con un menú que incluye tacos, burritos, quesadillas y otros productos típicos de la gastronomía mexicana.
Destacamos por ofrecer productos mexicanos con sabores únicos en un ambiente moderno, informal y familiar.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Taco Bell
Nuestro modelo de negocio se centra en ofrecer comida rápida de inspiración mexicana, combinando opciones eficientes con sabores auténticos, y una expansión en franquicias.
Ofrecemos múltiples opciones de formatos para adaptarse a diferentes mercados, además de adaptarnos continuamente a las tendencias que van surgiendo en el mercado, además de las preferencias de los consumidores.
Ver más
Claves de éxito de la franquicia Taco Bell
- Propuesta gastronómica: ofrecemos comida rápida de inspiración mexicana, diferenciándonos totalmente del resto de cadenas fast food.
- Menús personalizados: contamos con diferentes menús con opciones variadas e ingredientes frescos, donde ofrecemos combinaciones exclusivas como tacos, burritos o quesadillas.
- Flexibilidad: ofrecemos diferentes formatos de restaurantes, adaptándonos a distintos espacios con opciones de restaurante tradicional, drive-thru y formatos compactos.
- Reconocimiento de marca: contamos con gran reconocimiento global y campañas de marketing impactantes que nos permiten conectar con el público más joven.
- Apoyo y asesoramiento: desde la central ofrecemos formación y asistencia en áreas como la selección de ubicación, diseño del local o estrategias de mercado.
- Innovación: en nuestros locales hemos incluido tecnología como la implementación de pantallas digitales, quiscos de autoservicio y opciones de pedido móvil, que facilitan la experiencia del usuario.
Ver más
Candidato ideal de la franquicia Taco Bell
Nuestro perfil de candidato ideal debe ser un emprendedor con visión de negocio, comprometido con el crecimiento de la marca y con capacidad de gestionar un establecimiento hostelero.
Se valorará la experiencia previa en gestión de negocios, hostelería o retail, aunque no es un requisito imprescindible si el candidato demuestra habilidades de liderazgo y gestión de operaciones.
Ver más