Tortilla’s

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia Tortilla’s:

De origen sevillano, esta franquicia surge como un concepto de restauración diferente a la oferta que se encuentra actualmente consolidada en el sector, donde otras franquicias están posicionadas en cocina internacional como pizzas, hamburguesas, kebab, pero, Tortilla’s vio la oportunidad de crear un concepto que no existía, una franquicia se identificara con la comida típica de la cultura española.

La franquicia Tortilla’s destaca por ofrecer en su carta más de 15 variedades de tortillas, que se pueden combinar con las mejores salsas de la casa, haciendo de estas tortillas unas delicias para todos los paladares. Asimismo, la enseña se caracteriza por disponer de un rápido servicio, donde los clientes pueden disfrutar de sus tortillas en un plazo máximo de 12 minutos.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA TORTILLA’S

La franquicia Tortilla’s destaca por ofrecer un servicio de atención al cliente profesional, cercano y de confianza, junto a un producto de calidad. Estas dos características definen el ADN de la enseña que, a día de hoy, se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector. 

La franquicia Tortilla’s cuenta actualmente con una gran presencia por todo el territorio nacional, se encuentra ubicado en ciudades como Sevilla, Málaga, Zaragoza, Madrid, Alicante y Salamanca, entre otras. Además, Tortilla’s se encuentra en plena fase de expansión por otros puntos geográficos de España. El futuro franquiciado podrá invertir en un negocio rentable, saludable e innovador como es Tortilla’s, desde tan solo 45.000 €.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA TORTILLA’S?

- Es una franquicia especializada en un producto típico de la cultura gastronómica de España, y cuenta con más de 15 sabores diferentes

- Ofrecen productos a precios asequibles sin renunciar a la calidad de sus productos

- Han desarrollado un sistema para que sus clientes disfruten de su tortilla elaborada en un tiempo aproximado de 12 minutos

- Las franquicias Tortilla’s cuentan con servicio a domicilio

- Publicidad a través de sus redes sociales, donde la enseña publica todas las novedades de sus productos

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 45.000 €
  • Tamaño mínimo del local
  • 40

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • Sevilla

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios