“La calidad llega a la comida rápida”. 35 BURGER es un modelo de negocio que une la sencillez de los procesos de las grandes marcas de comida rápida, con una inversión muy ajustada. Ofreciendo una calidad de producto superior y una rentabilidad muy atractiva.
La ventaja fundamental de 35 BURGER es que somos expertos en carne. Con más de 30 años de experiencia en el sector hemos trabajado para conseguir una hamburguesa de exquisita calidad. Y, el buen hacer del equipo de trabajo unido a la experiencia hacen del 35 BURGER una franquicia de éxito.
Apoyamos al franquiciado:
Como franquiciadores, además de las partidas económicas, evaluamos también aspectos del potencial humano. Queremos a personas comprometidas con el éxito del negocio 35 BURGER. Inversores, emprendedores y ambiciosos con gran motivación y disciplina empresarial. Personas perseverantes con iniciativa y organizadas, gustosas de las relaciones humanas y el buen hacer.
Abrir un 35 BURGER es abrir una oportunidad de negocio probado con una gran rentabilidad. La gestión es sencilla, con procesos definidos y simples. La inversión es muy ajustada y la recuperación está estimada en torno al segundo año y medio. Por parte de la Central existe el apoyo y asesoramiento continuo y el seguimiento y tutelaje de la actividad. Tenemos proveedores seleccionados y con excelentes calidades. Y una oferta gastronómica rentable, con buenos márgenes y que gusta a todo el mundo… “¡Porque todos amamos las hamburguesas!”
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.