Somos especialistas en hacer las mejores hamburguesas ecológicas con mucho cariño para que sean deliciosas.
Utilizamos productos de alta calidad, ecológicos y frescos, consiguiendo platos irresistibles, saludables y muy sabrosos.
Modelo de negocio de la franquicia Home Burger
Nacimos en el año 2007 en Madrid, con el objetivo de ofrecer la mejor hamburguesa del mercado de las franquicias de restaurantes.
Nos presentamos con la idea de transformar el concepto de franquicia de comida rápida, vinculado con la comida basura, en comida sana y natural.
Entre nuestra amplia variedad ofrecemos productos frescos y ecológicos y platos elaborados en el momento.
A ello, sumamos un ambiente único y acogedor que combina el estilo de los dinners estadounidenses con un enfoque más contemporáneo, un servicio cuidado y compromiso con el medioambiente.
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Ventajas de la franquicia Home Burger
- Concepto único dentro de las cadenas de restauración: Contamos con una propuesta temática de restaurante fast food ecológico.
- Modelo en tendencia: En los últimos años se ha popularizado la carne ecológica y además la nuestra está certificada y garantizada por el Ministerio de Sanidad.
- Calidad de todos los ingredientes: Picamos la carne dos veces al día y utilizamos en nuestras recetas verduras frescas y pan ecológico horneado en un obrador exclusivo.
- Compromiso con el medioambiente: Además de nuestros productos, el packaging de la comida para llevar es biodegradable y está elaborado con material reciclado.
- Personalización del producto: Como franquicia d hamburguesas, puedes elegir tus ingredientes favoritos.
- Tradición unida a innovación: Nuestro menú combina recetas clásicas con sabores modernos.
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Perfil del franquiciado de Home Burger
Si eres una persona creativa, luchadora, con ganas de comenzar un negocio y con interés en las franquicias de restauración eres el candidato ideal para abrir una franquicia de Home Burger.
Además, es importante que cuentes con una gran capacidad de gestión de empresas y de liderazgo y con habilidades comerciales y comunicativas.
No obstante, no es necesaria la experiencia previa en el sector de las cadenas de restauración.
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