
Le Coq & The Burg: Hamburguesería gourmet en la que se combinan gastronómicamente, como bien indica su nombre, carnes ecológicas de ternera del Pirineo y huevos de gallina de corral.
Es famoso por su cuidada elaboración y su ambientación acogedora, así como por ofrecer brunchs diariamente. Tiene una carta completa, pero sencilla, basada en hamburguesas de diferentes estilos, incluso veganas, huevos, ensaladas y postres. Siempre utilizando productos de temporada y también aptos para celiacos y vegetarianos.
Para beber dispone de zumos naturales exprimidos al momento, así como una rica cerveza artesanal.
Desde su apertura, las opiniones de los clientes son excelentes y su puntuación en diferentes portales de opinión no baja del 8 sobre 10.
Innovando día tras día, Le Coq & The Burg logra la satisfacción de todos sus clientes, ofreciendo una alternativa excelente de rentabilidad y calidad para todos aquellos emprendedores que quieran emprender un negocio diferente y con alta demanda.
La decoración de Le Coq & The Burg es moderna y acogedora, ofreciendo un diseño vanguardista, donde el blanco y el negro son los colores predominantes. Sin nombrar la atractiva fachada donde se exhiben las pizarras en las que, de forma llamativa, se expone la oferta del día y el resto de la carta.
¿Por qué Le Coq & The Burg es una excelente opción de franquicia?
Ventajas de Le Coq & The Burg para el Franquiciado
No es necesario experiencia previa en el sector de la hostelería para ser franquiciado de Le Coq & The Burg, el único requisito es la dedicación plena al negocio, además de buscar personas responsables y dinámicas, apasionadas por la cocina, el buen gusto y ganas de dar lo mejor de uno mismo.
Artículo sobre Le Coq & The Burg: http://m.enbarcelona.com/restaurantes/salas/Le-Coq-The-Burg-3935
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.