
Nickel Burger es una red de franquicias de hamburguesería gourmet con sello de identidad propio. La enseña destaca por la calidad del producto y por la opción de personalizar las hamburguesas al gusto del consumidor. A los comensales se les permite “jugar” con millones de combinaciones para crear una hamburguesa a su medida.
La franquicia Nickel Burger cuenta con cuatro años de trayectoria en el sector, en los que ha podido trasladar su marca a diferentes puntos del país y en los que ha proporcionado a los clientes de cada zona un servicio completo.
La apuesta de valor por la que es conocida la marca se centra en 7 puntos a explotar: ingredientes naturales sin aditivos y de calidad, una imagen de marca muy cuidada, operativa consolidada gracias a la experiencia y profesionalización del servicio, innovación tecnológica en el servicio, producto personalizable, servicio de mesa estudiado y servicio delivery.
Nickel Burger está pensado tanto para perfiles inversores como para personas que busquen un formato de autoempleo. Personas con motivación, con iniciativa, que sean capaces de gestionar el negocio de primera línea. Será muy bien valorado que el franquiciado tenga experiencia previa al sector de la hostelería.
Consulte más información sobre las franquicias del sector hamburgueserías.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.