Somos una franquicia heladería distinguida por la calidad de sus helados y el sabor de sus chocolates.
Nacimos en Albacete en el año 1918 bajo la denominación “El buen gusto” mediante el sistema de venta ambulante.
En la franquicia heladera Dolce Pecatto llevamos más de 100 años trabajando en el sector de la restauración mediante un concepto que une heladería y tienda de chocolates, ofreciendo estos productos en las estaciones del año donde los clientes más los demandan.
En 1998 ampliamos nuestro negocio, incluyendo nuevos canales de distribución y una nueva fábrica donde elaboramos todos nuestros productos.
En el 2009 dimos el salto fuera del ámbito provincial en forma de franquicia.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Dolce Pecatto: Tiendas de helados y chocolates
Actualmente, también conocidos como “Helados Rueda”, somos una franquicia de helados de capital familiar, con cuatro puntos de venta presentes entre Albacete y Jávea.
Contamos con una facturación de más de un millón de euros abriendo únicamente seis meses al año.
El protagonista de todas nuestras tiendas es el helado, ofreciendo un modelo de autoservicio caracterizado por una buena imagen e higiene.
Tras el éxito de nuestros productos, decidimos franquiciar nuestro modelo de negocio, pudiendo compartir nuestra fórmula de éxito por todo el territorio nacional y pudiendo ofrecer nuestros helados y chocolates a un mayor número de clientes.
Estamos establecidos en 4 locales en Albacete y Alicante, todos ellos en zonas de tránsito, y contamos con más de 700 clientes del canal HORECO.
Ver más
Ventajas de la franquicia Dolce Pecatto: Tiendas de helados y chocolates
- Contamos con una larga trayectoria de más de 100 años en el mundo de los helados y los chocolates, conociendo a fondo el sector y lo que les gusta a nuestros clientes.
- Destacamos por una gestión sencilla en todos los aspectos dentro del sector de las heladerías franquicias.
- Ofrecemos la formación necesaria a nuestros franquiciados para ayudarles a alcanzar el éxito.
- El almacén y la gestión de pedidos se hace desde el propio punto de venta, lo que mejora así la gestión del stock.
- La calidad de los productos es excepcional: en las franquicias heladera Dolce Pecatto utilizamos productos naturales y nutritivos, destacando la calidad de nuestros ingredientes.
- Uno de nuestros valores es la innovación, aunque contemos con más 100 años de historia, seguimos evolucionando cada día, adaptándonos a las tendencias del sector y a las necesidades de nuestro público.
- Nos hemos consolidado como una marca fuerte y amable a nivel nacional.
- Ayudaremos al franquiciado en todo lo necesario, ofreciendo el respaldo de nuestra marca dentro de las franquicias de heladerías en España.
- Nos definimos como un negocio único y moderno del gusto de todos los públicos.
- Los costes de personal son mínimos pues nuestras tiendas son de autoservicio.
- Elaboramos nuestros productos de forma natural.
- Gestionamos la empresa, dejando al franquiciado únicamente la venta.
- No cobramos royalties de explotación.
Ver más
Perfil del franquiciado para la franquicia Dolce Pecatto: Tiendas de helados y chocolates
Desde Dolce Pecatto proporcionamos un producto con un elevado margen y que es apto para todo tipo de públicos dentro de las franquicias heladeras.
Ofrecemos una gestión muy sencilla del negocio con el almacén y la gestión de pedidos en el propio punto de venta; además de no tener que pagar ningún royalty de explotación a nosotros como marca.
El perfil de franquiciado debe ser una persona emprendedora, con muchas ganas de abrir un negocio propio y sencillo; como también, ser un inversor que quiere invertir en un negocio de éxito.
Para poder convertirte en franquiciado se necesitará un local de más de 50 m2 y estar en ciudades que cuenten con menos de 50.000 habitantes.
Ver más