Heladea

Franquicias de Hostelería y Restauración

Heladea “COOL ICE CREAM” es sinónimo de “helado fresco”, ya que se trata de un novedoso y original concepto de heladería, tanto en la elaboración como en la presentación del helado. Se trata de una franquicia joven que destaca por ser una de las más ecológica del sector (pajitas, cucharitas, tarrinas, todo ello comestible), con el objetivo de no utilizar plásticos, derivados o similares.

Desde nace Heladea, la central de la marca no ha parado de innovar e incorporar nuevos conceptos en el mundo del helado, pero siempre con la premisa de aportar mucho valor añadido en el desarrollo y packaging del producto.

¿Por qué elegir la franquicia Heladea?

Heladea ofrece un modelo de negocio atemporal, cuenta con una oferta de productos para aperturar todo el año. Además, la enseña cuenta con la mayor variedad de productos del sector, los cuales al ser originales y diferentes van acompañados de su marca propia.

La franquicia Heladea trabaja con un proceso propio de aprovisionamiento (Just In Time) lo que les permite gestionar diariamente con un coste aproximado de 1.400 euros.

Otra de las ventajas de Heladea es que sus locales no necesitan contar con un espacio para obrador y tampoco con salida de humos.

Desde la central de Heladea se describen como una “marca líder por originalidad, ecología y diversidad de producto que, con una inversión razonable, en un corto espacio de tiempo, se consigue su retorno”. La incorporación de productos innovadores le permite a Heladea trabajar con un margen sorprendente, además conseguir no tener “mermas” en todo el proceso de elaboración y posterior venta.

Heladea es un formato de franquicia de fácil gestión, ya que la central de la marca proporciona toda la información, herramientas y programas de gestión para que todo ello sea así.

La enseña ofrece tres tipos de franquicia: por un lado, propone un modelo de franquicia Take-Away que requiere de una superficie mínima local de 50 metros cuadrados; también dispone de un formato de franquicia que consta de local y terraza, a partir de 80 metros cuadrados; y, por último, ofrece la opción de abrir un concepto de heladería-bakery que requiere de un local de más de 100 metros cuadrados.

¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo para Heladea?

Heladea ofrece al franquiciado tres formatos de franquicia distintos con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada uno de los candidatos. Por lo tanto, es un negocio idóneo tanto para inversores como emprendedores. 

En el caso de los inversores, pueden conseguir un alto rendimiento financiero junto a Heladea, y les resultará sencillo encontrar a la persona que atienda de forma diaria la tienda. En cuanto al perfil de autoempleo, el candidato podrá disfrutar con una tienda Heladea del trato con el consumidor, y de la alta calidad de su oferta de productos.

“En ambos casos, nos gustaría contar con personas que tengan una fluida y cercana relación con la central de franquicia, para intercambiar opiniones, ideas, procesos, etc. Todo ello en un beneficio mutuo”.

Aunque una heladería Heladea es un modelo de negocio de fácil gestión, desde la Central garantizan acompañamiento y asesoramiento presencial en todo el proyecto de franquicia, con el fin de garantizar un cómodo y perfecto funcionamiento.



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Ficha técnica

  • Inversión total
  • 75.000 €
  • Canon de publicidad
  • 10 euros/día
  • Duración de contrato
  • 7 años
  • Establecimientos totales
  • 4
  • Tamaño mínimo del local
  • 50
  • Constitución empresa
  • 2017
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2019
  • Empresa
  • HELADEA MEDITERRANEA SL.
  • Provincia
  • Valencia
  • Persona de contacto
  • David Rosello

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