Heladerías Carte d´or

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia Gelateria Carte D´Or:

El Club Gelateria Carte D’Or ha lanzado un nuevo modelo de heladerías focalizado en el acompañamiento al operador e incorporando una oferta de productos completa de cara a cubrir las diferentes temporadas del año y franjas horarias.

Los amantes de los helados Carte D’Or van a poder disfrutar de su gran variedad de sabores en las franquicias Gelateria Carte D’Or, así, podrán disfrutar de todos los productos de la franquicia en cualquier lugar, desde sus famosos helados a otros productos de pastelería.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA GELATERIA CARTE D’OR

Gelataria Carte D’Or va más allá del helado con soluciones “llave en mano” de bebibles, gofres, crepes, bollería y café. El modelo de negocio de Gelateria Carte D’Or, que comenzó su andadura en el año 2016, ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y con una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or. Para reforzar sus pilares de excelencia operacional y experiencia al consumidor, la marca cuenta con un equipo especializado en expansión y operaciones.

Gelateria Carte D’Or forma alianzas con operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios (generalmente en el sector de la restauración organizada o franquicias) pero buscan diversificar y lanzarse en el mundo de la heladería de la mano de un grupo líder en el sector.

Gelateria Carte d’Or colabora con operadores embajadores leales a la marca, motivados por representarla e impulsar sus ventas ante el cliente final. El negocio está regido por una serie de reglas operativas y de imagen de marca en colaboración continua con la central. Este modelo se basa en una inversión optimizada, una gestión del negocio ágil y se encuentra en ubicaciones con gran afluencia y visibilidad, pudiéndose implantar bajo distintos formatos, desde locales de 5m2 a 50m2 dentro de establecimientos ya existentes o nuevos, además, es una franquicia que no necesita disponer de salida de humo.

En la Gelateria Carte D’Or han adaptado su modelo de negocio a las necesidades actuales de los consumidores, por ese motivo, han establecido acuerdos con las empresas más conocidas de delivery como Glovo, Uber Eats y Deliveroo para realizar entregas a domicilio a través de su tienda virtual Carte D’Or Gourmet.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 25.000 € - 45.000 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 100
  • Tamaño mínimo del local
  • 16

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1992
  • Constitución cadena
  • 2001
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Unilever´s Food España S.A.
  • Provincia
  • Barcelona

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios