El Club Gelateria Carte D’Or ha lanzado un nuevo modelo de
heladerías focalizado en el acompañamiento al operador e incorporando una
oferta de productos completa de cara a cubrir las diferentes temporadas del año
y franjas horarias.
Los amantes de los helados Carte D’Or van a poder disfrutar
de su gran variedad de sabores en las franquicias Gelateria Carte D’Or, así,
podrán disfrutar de todos los productos de la franquicia en cualquier lugar,
desde sus famosos helados a otros productos de pastelería.
Gelataria Carte D’Or va más allá del helado con soluciones
“llave en mano” de bebibles, gofres, crepes, bollería y café. El modelo de
negocio de Gelateria Carte D’Or, que comenzó su andadura en el año 2016, ya
cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y con una
expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte
d’Or. Para reforzar sus pilares de excelencia operacional y experiencia al
consumidor, la marca cuenta con un equipo especializado en expansión y
operaciones.
Gelateria Carte D’Or forma alianzas con operadores
profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios
(generalmente en el sector de la restauración organizada o franquicias) pero
buscan diversificar y lanzarse en el mundo de la heladería de la mano de un
grupo líder en el sector.
Gelateria Carte d’Or colabora con operadores embajadores
leales a la marca, motivados por representarla e impulsar sus ventas ante el
cliente final. El negocio está regido por una serie de reglas operativas y de
imagen de marca en colaboración continua con la central. Este modelo se basa en
una inversión optimizada, una gestión del negocio ágil y se encuentra en ubicaciones
con gran afluencia y visibilidad, pudiéndose implantar bajo distintos formatos,
desde locales de 5m2 a 50m2 dentro de establecimientos ya existentes o nuevos,
además, es una franquicia que no necesita disponer de salida de humo.
En la Gelateria Carte D’Or han adaptado su modelo de negocio
a las necesidades actuales de los consumidores, por ese motivo, han establecido
acuerdos con las empresas más conocidas de delivery como Glovo, Uber Eats y
Deliveroo para realizar entregas a domicilio a través de su tienda virtual
Carte D’Or Gourmet.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.