Jijonenca

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia Jijonenca

La franquicia de heladerías Jijonenca cuenta actualmente con más de 50 años de tradición a sus espaldas, por este motivo, es un negocio que se amortiza de un corto periodo de tiempo. La marca Jijonenca basa su producción en dos líneas de negocio: helados y turrones, teniendo en cuenta la amplia gama de estos productos y sus variedades que la compañía posee. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus productos, que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.

La marca Jijonenca se creó hace más de 50 años, cuando sus maestros artesanos elaboraron unos helados a través de la inspiración del estilo de vida Mediterráneo, una forma de vida tranquila y saludable. Desde el año 1968, los maestros heladeros de la Jijonenca siguen trabajando y manteniendo la misma ilusión por crear helados artesanos llenos de vida y creatividad, por ese motivo, en las franquicias Jijonenca ofrecen una gran variedad de helados, gracias a su constante innovación y renovación de sus productos.

La franquicia Jijonenca ofrece una carta con diversas opciones, dependiendo de la época del año y los gustos y preferencias de los consumidores, dividida en: helados a la carta, productos de temporada, carta de postres, helados tradicionales Jijonenca y smoothies.

¿Por qué elegir la franquicia Jijonenca?

La famosa heladería la Jijonenca es conocida por sus helados artesanos y por tener una gran trayectoria en el sector de las heladerías. Además, es una franquicia de helados conocida en España gracias a los más de 1.200 puntos de venta que tienen actualmente repartidos por todo el territorio nacional, que avalan su modelo de negocio.

La franquicia Jijonenca ofrece a los emprendedores la oportunidad de franquiciar uno de sus establecimientos emblemáticos de heladería artesana. La heladería Jijonenca se diferencia del resto de franquicias por las siguientes ventajas que ofrece:

  • No hay que pagar royalties ni cánones de publicidad para abrir un establecimiento Jijonenca.
  • El producto que ofrecen en las heladerías Jijonenca es exclusivo en sus puntos de venta.
  • Inversión inicial baja, y, además, no cobran por la exclusividad de su marca.
  • Ofrecen una producción artesanal y de máxima calidad a un precio competitivo, sin necesidad de tener un proceso de producción en el punto de venta, minimizando así el trabajo del vendedor y evitando gastos de personal.
  • Jijonenca da la libertad a sus franquiciados de poder completar el negocio con otros productos y/o necesidades que deseen sus franquiciados.


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Ficha técnica

  • Inversión total
  • 40.000 € - 60.000 €
  • Canon de entrada
  • Incluido
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años prorrogables
  • Establecimientos totales
  • 1100
  • Tamaño mínimo del local
  • 20
  • Constitución empresa
  • 1968
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1920
  • Empresa
  • Indiustrias Jijonencas SA
  • Provincia
  • Alicante
  • Persona de contacto
  • Departamento de Marketing

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