En L’ Antiga Valenciana, somos una franquicia de helados artesanos y churrería valenciana con una rica historia que data desde 1931, cuando fuimos fundados bajo el nombre de La Valencia. En 1982, con la segunda generación familiar, dimos un salto adelante con la creación de L’Antiga Valenciana, ampliando nuestra carta de productos y mejorando los procesos de elaboración.
La esencia de nuestra marca siempre ha sido ofrecer productos artesanales de alta calidad, y con la creación de nuestra marca de helados Mamma Luisa, en honor a nuestra madre, hemos llevado la tradición familiar un paso más allá.
Aunque Mamma Luisa opera como una marca independiente, comparte los mismos valores de excelencia que nos caracteriza en L’Antiga Valenciana.
Nos posicionamos como una franquicia sólida y reconocida dentro del sector de la hostelería y restauración en España, ofreciendo un modelo de negocio único que combina tres espacios complementarios: heladería, churrería y horchatería.
Gracias a nuestra oferta diversa y nuestro compromiso con la calidad, hemos logrado expandir nuestra red de franquicias a nivel nacional.
Nuestro modelo de negocio tiene como base 3 rasgos diferenciales:
Abrir una franquicia L’ Antiga Valenciana ofrece numerosas ventajas que hacen que nuestra marca destaque entre otras franquicias de heladerías:
En L’Antiga Valenciana, nos interesan perfiles emprendedores que quieran crecer profesionalmente en el mundo de la gastronomía y los productos artesanales.
Nuestro franquiciado ideal es alguien que comparta nuestros valores de calidad, compromiso e innovación, y que se sienta motivado para representar nuestra marca con excelencia.
Si eres un inversor con interés en el sector de las franquicias de heladerías y churrerías, o un emprendedor que desea formar parte de una marca con una sólida trayectoria y prestigio, L’Antiga Valenciana es la oportunidad de negocio ideal para ti.