L’ Antiga Valenciana es una marca artesana de heladería y churrería valenciana, fundada en el año 1931 como La Valenciana. En el 1982 se creó L’Antiga Valenciana de la mano de la segunda generación familiar, incorporando nuevas fórmulas para ampliar la variedad de productos y los procesos de elaboración.
La franquicia L’ Antiga Valenciana fundó la marca de heladería “Mamma Luisa” en homenaje a la madre de los fundadores, siendo otra marca de negocio adicional a la cadena tradicional, que permite generar una imagen solvente y potente para los franquiciados que apuesten por el grupo hostelero.
¿Por qué abrir una franquicia de L’ Antiga Valenciana?
Se trata de una horchatería y heladería artesanal, dentro del ámbito de franquicias es la única marca que combina en un mismo espacio: Horchatería, Churrería y Heladería.
Marca referente en las principales ciudades nacionales gracias a una imagen renovada y actual para el subsector de las heladerías.
Productos caseros, distribución propia y central de compra, lo que agilizará los procesos de reposición y costes de mercadería a los franquiciados.
Producto 100% artesanal elaborado en el propio obrador de L’ Antiga Valenciana.
Diversidad de formatos adaptados para centros comerciales y espacios a pie de calle, gracias a la posibilidad de Kiosko, Stand, local tradicional, etc.
Las ventajas de L’ Antiga Valenciana para con sus franquiciados
Actualización y variedad de carta de productos que cubren una amplia franja de horarios: desayunos, brunch, meriendas, afterwork, etc. ofreciendo repostería artesana como horchatas, bizcocho de manzana, churros, napolitanas, tartas (red velvet, carrot cake), cafés especiales, chocolates, y el producto estrella: helados caseros.
Central de compra de productos y acuerdos con espacios comerciales y proveedores.
Ingresos escalables y continuos gracias a la diversidad de carta y precios asequibles que generan un consumo elevado entre los clientes.
Soporte y acompañamiento durante la puesta en marcha del negocio. La central de L’ Antiga Valenciana se ocupará de formar al franquiciado y al personal para que puedan gestionar diariamente la atención al cliente, control de stock, horarios, etc.
Zona de exclusividad para cada franquiciado que permite posicionarse en la zona de implantación y fidelizar a los clientes.
¿Cuál es el perfil de candidato idóneo para L’ Antiga Valenciana?
La marca familiar y reconocida en el panorama hostelero L’ Antiga Valenciana está en plena selección de emprendedores que compartan la filosofía de la empresa: pasión por el sector, compromiso con los clientes y la marca, respeto por la tradición, e innovación en las elaboraciones.
Dada la trayectoria empresarial de más de 90 años, singularidad y fortaleza de la marca, L’ Antiga Valenciana es un modelo ideal para inversores que quieran apostar por un sector con amplia proyección y facturación.