Somos una heladería franquicia con más de 23 años de vida y que ofrece una amplia variedad de helados.
Nacimos como un negocio familiar con Virgilio Rodríguez en 1996, y hoy en día, estamos presentes en más de 15 ubicaciones distribuidas por todo el país, destacando las ubicaciones en las Islas Baleares.
Así, somos la franquicia de helados referente del archipiélago balear, teniendo como objetivo serlo también a nivel nacional y seguir aumentando nuestra plantilla actual de más de 100 empleados.
Modelo de negocio de la franquicia La Boutique del Gelato
Como modelo negocio, seguimos un modelo consistente y diferenciado dentro del sector de franquicias heladerías.
Nos posicionamos como una franquicia de helados artesanales.
Nuestra especialidad es la elaboración propia de los helados y de productos típicos de la isla de Mallorca.
Para ello, contamos con un horno tradicional de leña en el que horneamos diariamente pan y productos tradicionales, entre ellos lloguets, coca de verduras o cocarrois; acercando así los postres mallorquines a todo el que los quiera disfrutar.
Entre nuestros valores destacan la innovación, en cuanto a sabores y productos, y la adaptación al gusto de cada cliente.
Comenzamos nuestra expansión bajo el modelo de franquicia en el año 2012, con la apertura de una tienda en Aragón. Hoy, planteamos como objetivos de crecimiento asentarnos en todo el país.
Ver más
Ventajas de la franquicia La Boutique del Gelato
Somos una heladería franquicia diferenciada, que incluye entre sus ventajas:
- Formamos a nuestros trabajadores y franquiciados, ofreciendo una formación teórica y práctica en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares y ASPACE.
- Estamos reconocidas como una de las mejores franquicias heladerías de Palma de Mallorca, Inca, Puerto de Alcudia y Murcia.
- Tenemos una gran trayectoria de más de 30 años en el sector de heladerías franquicias.
- Adaptamos los sabores y productos para todos los gustos ofreciendo así el mejor servicio a nuestros clientes.
- Somos pioneros en un mercado que tiene amplias posibilidades de crecimiento.
Ver más
Perfil del franquiciado ideal para La Boutique del Gelato
Nuestro candidato ideal para abrir una franquicia de heladerías La Boutique del Gelato es una persona con un gran espíritu emprendedor, que se identifique con nuestra filosofía de marca y que tenga ganas pertenecer a un negocio rentable y fructífero dentro de las franquicias de helados en España.
Buscamos a alguien implicado, que motive al equipo y cree un buen ambiente de trabajo, un apasionado del mundo de las franquicias de heladerías y que quiera llevar la marca a otros puntos del país.
Debe además compartir nuestros valores como marca y nuestra filosofía de empresa.