Mamma Luisa es franquicia por excelencia de heladería artesanal, con más de 90 años de trayectoria empresarial, y un concepto de franquicia auténtico y diferencial.
Se trata del concepto de negocio preferido por emprendedores e inversores, por su diversidad de productos de calidad a un precio imbatible, que van desde helados personalizados, hasta polos, pasando por yogurtería, gofrería, cafetería, etc. Y un diseño de local, elegante, juvenil y moderno.
Todos los productos de la marca están elaborados de manera casera y cuidadosa, llevando la receta familiar creada en 1931 al mercado actual de consumo.
Además, de acuerdo con la filosofía y valores que han guiado a Mamma Luisa en su recorrido empresarial, la central franquiciadora concibe al franquiciado como un socio más en el equipo Mamma Luisa, por ello, le da soporte en todas las áreas necesarias para el éxito de la heladería. Como es en aspectos como:
Con 7 heladerías en pleno funcionamiento, la franquicia Mamma Luisa presenta un modelo de franquicia cuidado, estudiado y preparado para dar la máxima rentabilidad.
La franquicia Mamma Luisa sigue la tradición de la churrería y heladería familiar L´Antiga Valenciana, fundada por sus abuelos en 1931, por eso, la enseña busca perfiles con pasión por el sector, que tenga una visión de superación y pertenecer a una familia empresarial.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.