La franquicia Sweet Charlott es una crepería-heladería artesanal, moderna y acogedora, con un trato elegante, cercano y familiar, donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de exquisitos productos, elaborados al momento y con una transparencia absoluta de cara al cliente. Sweet Charlott elabora su propia masa de crepes, mini tortitas, gofres piruleta, bubble waffle, cookies americanas, tartas personalizadas por encargo, diferentes dulces de temporada y también opciones saladas.
Ofrece también un café natural, servido con mucho mimo, con opciones a elegir entre leche sin lactosa, bebida de almendras, avena o soja, teniendo en cuenta las diversas necesidades del público. El producto que siempre acompañado de un mini Beeziosillo: la creación más dulce y exclusiva de Sweet Charlott, un crujiente de miel original y versátil que sólo encontraran en sus establecimientos. Se diferencia de otras de su mismo sector por la originalidad en formatos de take away, por su limpieza y sobre todo por su calidad en materia prima. Un punto fuerte es que el producto se adapta a cualquier época del año.
Sweet Charlott no es la típica crepería, ni tampoco una simple heladería, y precisamente por eso se diferencia de otras franquicias del sector de heladerías, destacando ventajas como:
Ofrecemos nuestro conocimiento y nuestra experiencia, una formación que les permita gestionarlo de la mejor manera y un acompañamiento cercano las primeras semanas. Sweet Charlott está compuesta por una serie de detalles que llegan al corazón de todos los públicos, siendo el coste del producto mínimo y el margen amplio. No dejamos de innovar y de aprender; y a su vez, sorprender. Nos gustaría formar un gran equipo y llegar lo más lejos posible todos juntos.
Nuestro candidato ideal es alguien que se identifique con este concepto, que tenga ganas de ver crecer la empresa y que crea en su potencial. Alguien que se implique laboralmente hasta que consiga dejar a un responsable que le sustituya manteniendo al equipo motivado, contento y respetando los puntos clave y de éxito de Sweet Charlott. Disciplina, limpieza, cercanía y elegancia.
Consulte más información sobre otras franquicias de heladerías.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.