Just Italia es un concepto mixto de trattoria y tienda gourmet, especializada en la degustación de comida italiana auténtica y en la venta de productos italianos de calidad, con una amplia variedad.
La franquicia Just Italia se podría definir en varias palabras: Specialitá Gastronomiche Italiane, Trattoria, Vinoteca, Mercado Gourmet y el mejor café italiano. ¡No es solo comida, es una experiencia y tienes que vivirla!
Empezó su andadura en 2017 con la apertura del primer local en Madrid, tras varios años de experiencia y reclamo de clientes, se expande a nivel de franquicia con el objetivo claro de llegar a ser el referente de la gastronomía italiana en España.
”Just Italia se ha convertido en un punto de encuentro lleno de encanto y autenticidad italiana, reconocido por calidad y excelencia en Madrid tanto por los españoles como por los italianos” .
Respecto a la oferta comercial se pueden encontrar pastas, pizzas, panettería a elegir, tablas de quesos y embutidos, antipasti, ensaladas y una exclusiva selección de vinos proponiendo una serie de “specialitá gastronomiche italiane”. Se apuesta por la excelencia en la materia prima de ahí a contar con proveedores exclusivos de origen y cultura italiana.
En la franquicia Just Italia se ha creado un espacio único y donde todo está concebido meticulosamente para conseguir que los clientes vivan experiencias únicas e irrepetibles que harán sentir “respirar y vivir Italia”, todo en un ambiente informal y divertido.
Hay que destacar la tienda gourmet, donde los clientes pueden comprar una selección de productos italianos de alta calidad tras su degustación en el local.
En cuanto a los locales de la franquicia Just Italia, pueden ser a partir de 80m2 y sin necesidad de salida de humos. Deberán estar ubicados en zonas residenciales, a pie de calle o en centros comerciales cuya recogida sea fácil para los clientes.
Ventajas de Just Italia:
Calidad de los productos a un precio asequible: cuenta con proveedores exclusivos de origen y cultura italiana.
Amplia variedad de la oferta comercial que se ofrece tanto en el concepto tienda como en la trattoria. 'Horario NON STOP, estudiado consumo por franjas horarias. Modelo de negocio de éxito probado y adaptado a un público muy exigente.
Modelo de negocio de reducida inversión gracias a locales ajustados en superficie sin necesidad de salida de humos.
Simplicidad operativa y estructura muy ajustada y eficiente.
Gestión exitosa de RRSS también gracias a influencers.
Transmisión del saber/hacer y conocimiento de productos italianos.
Apoyo por parte de Just Italia en la organización de eventos de éxito (Cata de vinos italianos y aperitivo al estilo de Milán)
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.