Desde Nachos Tomasa presentamos un nuevo concepto de comida rápida mejicana basado en los nachos como plato estrella, de lo cuales encontramos muchas versiones y tamaños de este tradicional plato de la cocina mejicana.
Esta franquicia hostelera complementa la oferta con una variada y original carta en ensaladas, quesadillas, burritos, enchiladas, así como otros platos de la temática Tex-Mex, como son las hamburguesas, costillas…
Además, contamos con un packaging muy bien desarrollado para satisfacer la creciente demanda del take-away en España.
Nachos Tomasa se convierte en una elección ideal para aquellos que están aburridos de la monótona oferta en restaurantes de comida rápida, eligiendo un fast food que ofrece algo totalmente nuevo, de calidad, económico y delicioso.
Nuestro origen de encuentra en el concepto Tabla Tomasa, un restaurante especializado en cocina internacional que abrió sus puertas en 2001 en la ciudad de Pamplona, donde se ha convertido en uno de los principales referentes gastronómicos.
Actualmente en Nachos Tomasa contamos con 3 establecimientos abiertos; una a pie de calle y el resto en centros comerciales, consolidándose así la marca y demostrando un buen funcionamiento en ambas ubicaciones.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia Nachos Tomasa?
- Desde Nachos Tomasa presentamos un nuevo concepto de hostelería diferencial dentro del segmento de comida rápida
- La inversión necesaria es reducida y por lo tanto amortizarla es tarea sencilla
- Contamos con un ticket medio-bajo para abarcar un mayor número de clientes
- Nuestros locales cuentan con cocina centralizada lo que simplifica la gestión del establecimiento
- Somos la primera franquicia especializada en nachos
Ver más
Perfil del franquiciado
Buscamos personas dispuestas a involucrarse en la dirección y coordinación de la operativa diaria.
Que sean dinámicas y responsables con vocación de servicio, capacidad de gestión y preferiblemente, experiencia en gestión de recursos humanos. No es necesario el conocimiento ni la experiencia dentro del sector hostelero para dirigir el restaurante.
Por otro lado, también buscamos inversores a los que les atraiga la rentabilidad del concepto.
En este caso resultará obligatorio que al frente del negocio ponga a alguien de confianza y con experiencia, aunque vaya a ser formado.
Ver más