El Palacio del Pollo. Franquicia de pollo asado para llevar
La franquicia El Palacio del Pollo es una enseña especializada en comida para llevar, que ofrece a sus clientes una variedad de platos caseros, destacando en su menú el pollo asado.
Ubicados en Puerto Sagunto, ofrecemos oportunidades de franquicia para emprendedores interesados en replicar nuestro modelo de negocio en otras ciudades españolas.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia El Palacio del Pollo
Ofrecemos una amplia variedad de platos caseros y tradicionales, destacando especialmente nuestros asados y las comidas preparadas.
En nuestra oferta gastronómica incluimos asados como: pollo, cordero, cabrito y codillo, además de arroces por encargo y otros platos como ensaladillas, pulpo o fritos.
Además de comida para llevar, contamos con servicios adicionales como catering para eventos y la posibilidad de realizar encargos personalizados, ofreciéndoles flexibilidad a los clientes.
Ver más
¿Qué ventajas tiene abrir una franquicia con El Palacio del Pollo?
Gracias a El Palacio del Pollo, nuestros franquiciados pueden entrar en el sector de las franquicias de pollos con máximas garantías de éxito. En concreto, contamos con beneficios como:
- Modelo de negocio consolidado y con experiencia. El Palacio del Pollo nace en 1992 como un negocio pionero en Puerto de Sagunto. Ahora, 30 años de experiencia después, contamos con un modelo de negocio ya probado y miles de clientes satisfechos.
- Altos estándares de calidad y excelencia. En El Palacio del Pollo trabajamos con pasión para hacer llegar a nuestros clientes un producto de alta calidad. Contamos con una receta secreta con la que sacar el máximo partido a nuestros pollos.
- Un producto de gran calidad. Desde el inicio de nuestra historia, El Palacio del Pollo se ha caracterizado por ofrecer una carta elaborada con ingredientes frescos y naturales, que nos han dado gran reconocimiento entre los clientes.
Ver más
Perfil del franquiciado de El Palacio del Pollo
Para formar parte de El Palacio del Pollo buscamos personas entusiasmadas con el proyecto, con gusto por la tradición y el objetivo de ofrecer un gran producto. Nuestros futuros franquiciados no tienen por qué tener experiencia en la gestión de negocios, ya que nosotros podemos enseñarles todo lo que necesitan.
Buscamos personas que quieran abrir una franquicia con El Palacio del Pollo para autoemplearse, puesto que es un negocio que necesita presencia constante de la persona encargada. No obstante, también estamos abiertos a valorar opciones inversoras que deleguen los puestos de mando a personas de su confianza o formadas en el sector de la hostelería.
Ver más