
Pollo Campero es una cadena de restaurantes para disfrutar en familia de un pollo tierno, jugoso y crujiente, tres adjetivos que están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero, además de ensaladas, sándwiches, postres, etc.
La enseña nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios guatemaltecos liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía. En la actualidad Pollo Campero está presente en 12 países alrededor del mundo y sirve a más de 80 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes.
Filosofía
El éxito de la franquicia Pollo Campero está estrechamente ligado a sus colaboradores. Su filosofía empresarial es que todos pertenecen a la Gran Familia Campero, despertando en cada uno de sus miembros el orgullo y compromiso por entregar un servicio excepcional.
Perfil del franquiciado
La enseña busca inversionistas con una amplia experiencia de negocios, preferiblemente en el segmento de consumo masivo. Aunado a una capacidad emprendedora, los inversionistas deben demostrar experiencias de éxito y tener la capacidad financiera para desarrollar el proyecto de franquicia.
Ventajas
La franquicia Pollo Campero es una alianza contractual de mutuo beneficio en la cual se licencia un sistema por una cuota inicial y pagos mensuales sobre ventas. Los franquiciados se benefician de una marca conocida y comprobada, sistemas administrativos, ayuda en el plan estratégico, selección y desarrollo de ubicaciones, manuales de operaciones, programas de entrenamiento, mercadeo y publicidad, entre otros servicios, con la intención de ayudar al inversionista para alcanzar el éxito en el negocio.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.