Roost Chicken. Pollo frito gourmet de la más alta calidad
Roost Chicken es una franquicia de restaurantes especializados en pollo frito, siguiendo un concepto de “casual dining”, donde combinamos sabor con una experiencia inigualable para el cliente.
Nuestra propuesta se basa en recetas originales con pollo marinado 12 horas y especias secretas, ofreciendo hamburguesas de pollo frito, alitas crujientes, mac & cheese, y otras opciones diferentes como los “Chicken gofres”.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Roost Chicken
Nuestro modelo de negocio se basa en el concepto de “casual dining”, ofreciendo una experiencia gastronómica innovadora en el mundo de las hamburguesas y centrada en ofrecer pollo frito gourmet de la más alta calidad.
Nuestra estrategia de expansión incluye la apertura de franquicias y de tiendas propias, buscando socios estratégicos que deseen formar parte del mundo Roost Chicken.
Ver más
Claves del éxito de la franquicia Roost Chicken
- Producto innovador de alta calidad: ofrecemos un concepto diferente en el mundo de las hamburguesas, con nuestro característico pollo frito marinado 12 horas o la primera smash de pollo de España.
- Identidad de marca: contamos con una imagen atractiva con un diseño de locales llamativos y una fuerte actividad en nuestras redes sociales, donde somos populares entre los usuarios.
- Operaciones eficientes: nuestros procesos están estandarizados y definidos para ganar consistencia. Contamos además con un menú reducido que nos ayuda a maximizar la rentabilidad.
- Últimas tendencias: los clientes buscan probar nuestras recetas originales, acudiendo a nuestros locales para probar hamburguesas únicas de pollo frito de calidad.
- Delivery: contamos con formato delivery y take away, además de que hemos digitalizado nuestro negocio, lo que nos permite llegar a un público más amplio.
Ver más
Perfil ideal del franquiciado de Roost Chicken
Nuestro candidato ideal es un inversor o emprendedor que tenga interés en el sector de la restauración, así como por la comida de calidad y la experiencia del cliente. Debe estar comprometido con los valores y estándares de marca, y dispuesto a seguir los procesos operativos que hemos establecido.