
El Pit Stop es una franquicia fundada en España, cuya temática se centra en la comida americana y el Tex-Mex. Se trata de una empresa joven, pero reconocida en el mercado de la hostelería, dado que cuenta con un público amplio en Estepona, su lugar de origen.
El motivo del nacimiento de El Pit Stop se basa en una idea clara, la de crear un lugar atractivo y exclusivo en la zona de paseo de Estepona, en Málaga. Sus establecimientos cuentan con un estilo retro “doo woop”, la estética característica de EEUU en los años 50, así como un hilo musical propio que transporta a los clientes a la época en la que está inspirado.
A lo largo de todo el día, El Pit Stop ofrece una amplia variedad de opciones, en cualquier franja horaria. Destacan sobre todo sus cócteles y la happy hour con descuento especial para los clientes.
La marca fresca e innovadora de El Pit Stop se ha popularizado entre los restaurantes más reconocidos de Estepona, y la provincia de Málaga en general. Cada vez más consumidores vuelven a los restaurantes de El Pit Stop a disfrutar de su carta y su ambiente, un claro reflejo de lo que han conseguido en poco tiempo.
Desde la central de El Pit Stop han diseñado un modelo accesible para dos tipos de franquiciados en concreto:
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.