Fitbar

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia FitBar

FitBar es un establecimiento de comida saludable que está especializado en el producto Açai, un producto que proviene de Sudamérica y que es una fuente total de antioxidantes y nutrientes. Se trata de un alimento muy importante que forma parte de la dieta amazónica. Este y otros productos hacen que FitBar sea un local en el que puedes ir a consumir comida saludable con productos frescos, sanos, sin azúcares añadidos, sin gluten y que cuentan con propiedades beneficiosas para la salud. En sus establecimientos podemos encontrar productos como los bowls, tapiocas, smoothies y toppings.

¿QUIÉNES SOMOS?

Esta marca nació en el año 2016 con el objetivo de hacer llegar a los consumidores un producto saludable, rico y novedoso, el Açai. En FitBar no hablan de ellos como local o establecimiento de comida, sino como una manifestación por su amor por la vida saludable, combinándolo con la pasión por la comida. Es por ello que en sus restaurantes podemos encontrar comida fresca y sana, que sea sabrosa y a la vez que sea saludable para el consumidor. Esta franquicia nació con ese fin, con el objetivo de crear una comida que atraiga al consumidor y que, a la vez, une tres características fundamentales en una sola comida: alegría, salud y sabor.

El primero de los productos que FitBar añadió a su carta fue el açai bowl, su producto estrella, ya que está compuesto por todas las características que FitBar quería hacer llegar a su consumidor, un producto que es saludable, rico, vegano, sin gluten y sin azúcares. Aquí surgieron otros productos que FitBar añadió a sus establecimientos, los bowls que tienen la base de açai o también de Pitaya y a los que el consumidor puede añadir los toppings saludables que quieran: arroz, granola casera, plátano, agave o miel entre otros.

Otro de sus productos saludables es la tapioca que se puede tomar como producto dulce o salado. Dentro de la carta de este establecimiento fit también encontramos los famosos smoothies saludables, ya que se componen de fruta y son productos détox y antioxidantes que puedes consumir cuando quieras, sobre todo, antes o después de hacer deporte. Por último, añadieron a su carta los toppings, ya que estos siempre van acompañados de productos como son los bowls y los smoothies. Los toppings que el consumidor puede encontrar en FitBar para acompañar sus platos son: frutas, proteína, cremas, frutos secos, coco, cacao y yogur.

MODELO DE NEGOCIO

FitBar está dirigido a consumidores que se cuidan y que les gusta el deporte, ya que sus productos reúnen todas las características de comida dentro del sector healthy. Es por ello que han decidido que FitBar se convierta en franquicia y, así, poder expandir su modelo de negocio de comida saludable. Además, también están dentro del mundo delivery, un negocio que cada vez está más presente en las franquicias y que también les ayuda a poder hacer llegar sus productos a un número más amplio de consumidores, incluso hacen envíos a asociaciones deportivas y gimnasios para que sus clientes disfruten de los productos de FitBar antes y después de realizar sus entrenamientos, y así, poder recargar fuerzas con estos alimentos frescos y saludables.

Por todo esto y más, FitBar se considera como una franquicia que apoya al deporte y colabora con ello, ya que todos sus productos tienen propiedades beneficiosas y son cero azúcares añadidos, productos ideales para un deportista que necesita seguir una alimentación sana y equilibrada.

En FitBar buscan franquiciados que les guste la vida saludable y que quieran emprender este camino con un proyecto que cada vez tiene más presencia y proyección en el mercado.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA FITBAR?

El consumo de alimentos saludables cada vez tiene más presencia en nuestro país, es por ello que FitBar es una franquicia eco-friendly y que está totalmente comprometida con el deporte.

En FitBar te beneficiarás de aprender y tener conocimientos en el sector de la alimentación saludable, y también, conocer los productos que tanto éxito tienen en este tipo de alimentación. Además, también estarás respaldado por una marca propia, reconocida y valorada, tendrás asesoramiento cualificado y adecuación del local. En tu establecimiento FitBar contarás con productos que gustan y que están en sintonía con la sociedad actual. La franquicia se compone de una operativa estandarizada y cocina muy sencilla, además, no se precisa salida de humos, esto supone una gran ventaja a la hora de encontrar un local que se ajuste a este tipo de franquicia y que supone también un alquiler más bajo.

Otras de las características de la franquicia es que tiene una alta rentabilidad, acuerdos preferenciales con proveedores de primer orden y una buena relación en cuanto a la calidad-precio que FitBar les ofrece a sus clientes.


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Ficha técnica

  • Inversión total
  • 52.600 €
  • Canon de entrada
  • 12.000€
  • Canon de publicidad
  • 2,5%
  • Royalty
  • 5% sobre facturación
  • Duración de contrato
  • 7 años
  • Establecimientos totales
  • 2
  • Tamaño mínimo del local
  • 40

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2016
  • Constitución cadena
  • 2019
  • País de origen
  • España

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