La franquicia Factoría del Ratón Pérez es la combinación perfecta entre la mejor selección de elaboraciones gastronómicas internacionales y nacionales, destacando los platos creados por la marca en sus obradores.
La enseña cuenta con una fórmula empresarial única gracias a productos de calidad de kilómetro cero facilitados por proveedores de confianza a precios asequibles.
Factoría del Ratón Pérez es una marca de prestigio en el sector de la restauración, su éxito está en conseguir que todas las partes de la empresa funcionen de la mejor manera posible, permitiendo a los franquiciados gestionar fácilmente su negocio con las siguientes ventajas:
Modelo de negocio con grandes perspectivas de futuro ya que su imagen de marca, el boca a boca, la selección de ubicaciones concurridas y de buena reputación lo hacen escalable.
Retorno de la inversión estimada en alrededor de 24 meses debido a los márgenes de beneficio, costes de estructura y consumo recurrente de clientes.
Apoyo constante durante la vigencia del contrato con asesoramiento y formación permanente para gestionar su día a día y mantener la marca estable. Estarás respaldado desde el inicio del equipo en la sede y seguirás garantizando el correcto funcionamiento.
Apuesta por la Innovación, desarrollo e investigación debido al compromiso con la calidad del producto y el desarrollo profesional del equipo, convirtiéndola en marca pionera en algunos sistemas de elaboración.
Exclusividad geográfica en su región, donde nadie podrá abrir otra unidad de la Factoría Ratón Pérez.
La empresa está implementando un programa de crecimiento en franquicia, con el objetivo de seleccionar perfiles con capacidad económica y pasión por el mundo hostelero que quieran invertir en un negocio con visión, o trabajar como autoempleo un modelo con gran demanda.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.