La Postrería

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia La Postrería:

La Postrería, también conocida como La Postre, es un concepto de restauración fusión, que combina la mejor versión de la pastelería con la cocina. En las franquicias La Postrería crean grandes obras culinarias que conceden a este sitio la mejor versión de un Gastrobar Dulce y Salado.

El modelo de negocio de La Postre surge en el año 2006 en A Coruña de la mano de Juan Morandeira y de Rubén Romero, ambos son los fundadores de este espacio que reúne lo mejor del diseño junto con la gastronomía.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA LA POSTRERÍA

La Postrería destaca por ser una franquicia donde la cocina clásica es llevada a la vanguardia más cosmopolita, donde los clientes pueden degustar sus platos durante cualquier momento del día.

La franquicia se caracteriza por elaborar todos sus productos de forma artesanal en sus locales, donde los clientes van a poder encontrar especialidades en postres y muchos más platos de vanguardia.

En su carta destacan productos dulces y salados, ya que dispone de un menú con una gran variedad, adaptándose a los gustos de cada consumidor. En su carta podemos encontrar la sección de snacks, aunque en la cultura española es más conocida como tapas, donde los consumidores pueden compartir estos platos junto con familiares y amigos. También podemos encontrar una gran variedad de ensaladas, pizzas, pescados, carnes y sus pecados capitales, la sección de postres vanguardistas. Tampoco podían faltar en su carta los mejores vinos españoles.

Además, los consumidores también podrán disfrutar de meriendas, desayunos, menús especiales, cóctel de pie, buffet libre y más.

La franquicia La Postrería ofrece a sus franquiciados un valor adicional que estos pueden aportar a sus locales, se trata del apodado “club” nocturno, donde a través de sus cambios de iluminación y música en directo, La Postrería deleita a los asistentes a permanecer en un acogedor lugar de encuentro.

El lema de La Postre es “come – vive – ama”, ya que se ajustan a las necesidades de todos los consumidores, con el objetivo de que veganos, alérgicos y demás puedan disfrutar de sus platos. Esto es posible gracias a que, en las franquicias La Postrería, cocinan con ingredientes saludables y sabrosos, y disponen de propuestas gluten free, veganas y más.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 300.000 €
  • Establecimientos totales
  • 2
  • Tamaño mínimo del local
  • 150

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • A Coruña

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios