Somos una conocida franquicia de restauración especializada en pollos asados a la brasa con un enfoque novedoso de alta calidad.
Contamos con más de 10 años de experiencia dentro del sector de la restauración, donde hemos desarrollado un sólido equipo profesional que nos ha permitido expandirnos con éxito.
Actualmente, la enseña cuenta con 11 unidades propias ubicadas en Madrid, consolidándonos como la referencia en la comunidad de pollos asados a la brasa.
Desde la franquicia Le Coq redefinimos el concepto tradicional de pollos asados; ya que ofrecemos una gama de productos diferenciados que combina recetas innovadoras con hornos de última generación y con un servicio de profesionales muy amable que hace que la experiencia del cliente sea inolvidable.
Ver más
¿Qué aspectos diferencian a la marca Le Coq?
- Oferta variada: en Le Coq ofrecemos una gama de 6 recetas de pollos marinados y asados a la brasa que complementamos con entremates, hamburguesas, burritos, crepes y una deliciosa selección de postres.
- Innovación: desde la enseña utilizamos los desarrollos tecnológicos más avanzados; como nuestra App móvil que te permite pedir y pagar sin moverte de la mesa, o el uso de robots que sirven los platos a los clientes.
- Sistemas avanzados: en la franquicia de hostelería Le Coq contamos con programas de formación y plataformas digitales que facilitan la gestión y operación del negocio. Estos procesos nos permiten montar los pedidos en 1 o 2 minutos.
- Delivery: además de las ventas en el local, tenemos un acuerdo exclusivo con Glovo, que ofrece además de nuestra marca principal, otras 6 marcas en modelo Darkt Kitchen que representan más del 25% de las ventas.
- Beneficio operativo: desde Le Coq nos encargamos de la fabricación y distribución de nuestros productos, lo que nos permite tener un beneficio operativo mensual entorno al 22%.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia hostelera Le Coq como próxima inversión?
- En Le Coq contamos con más de 10 años de experiencia en el sector hostelero y una red consolidada de 11 unidades de gestión propia que respaldan la solidez de la marca.
- La estructura automatizada y eficiente permite reducir costes operativos y simplificar la gestión del negocio.
- Los franquiciados reciben un programa completo de formación a través de procesos avanzados y acceso a plataformas digitales.
- El consumo de carne de pollo, la demanda de productos de calidad y el crecimiento del modelo Delivery, nos posicionan como marca en una posición privilegiada.
Ver más
Perfil ideal del franquiciado
El perfil idóneo para un franquiciado de la marca sería alguien con espíritu emprendedor, con ganas de iniciarse en el mundo de la hostelería y que conozca y valore la enseña Le Coq.
No es necesario contar con experiencia en cocina, ya que las operaciones no requieren de personal cualificado.
Sin embargo la pasión, la excelencia y el servicio al cliente, así como las habilidades de gestión y supervisión; son esenciales para mantener altos estándares de calidad y eficiencia de la marca. Los franquiciados deben estar comprometidos con el éxito a largo plazo y tener una visión de crecimiento y expansión.