Mama Carmen

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia Mamá Carmen:

Mamá Carmen es una marca que opera bajo el paraguas del Grupo Fridela, un grupo líder del sector de los productos ultracongelados en España. El Grupo Fridela es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo, Fridela ha desarrollado estrategias de crecimiento a nivel global y con clara vocación internacional.

El Grupo Fridela cuenta en la actualidad con presencia en otros países del continente europeo como Francia, Portugal, Reino Unido, Noruega, Holanda, Alemania, Panamá, Japón, Australia y muchos más.

En Grupo Fridela se utilizan las técnicas y sistemas de ultracongelación más actuales garantizando la máxima experiencia en todos los sentidos con los alimentos. Además, con esta técnica se asegura una caducidad de 24 meses desde la fecha de fabricación.

Dentro de este contexto surge Mamá Carmen, un concepto innovador alejado de la monótona oferta de establecimientos de restauración que existen hoy en día, ateniendo a una necesidad de mercado y especialistas en un producto muy popular y conocido en nuestra gastronomía: la croqueta.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA MAMÁ CARMEN

En las franquicias Mamá Carmen son especialistas en croquetas. Con Mamá Carmen se ofrece a los franquiciados un proyecto sencillo con el que llegar a millones de consumidores, fomentando así los productos artesanales por los que nuestra cultura gastronómica se ha diferenciado siempre.

El cucurucho es el elemento más identificativo de la franquicia Mamá Carmen, junto a más de 40 variedades de productos artesanos y 100% naturales bajo un formato de consumo divertido e innovador.

Mamá Carmen ha sido diseñada bajo el concepto Food To Go, buscando que los locales sean punto de paso para continuar con el día a día. Diseñados en tonos claros y con la madera muy presente, pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA MAMÁ CARMEN?

- Los productos se conservan perfectamente y tienen una larga caducidad

- Los nutrientes de los alimentos ultracongelados se mantienen sin pérdida alguna

- Son productos rentables, ya que de los productos ultracongelados se aprovecha todo

- Stock óptimo por su larga caducidad, en el caso de las croquetas 24 meses

- Frescura y comodidad ya que, al ser productos ultracongelados, se mantienen todas las cualidades en cuanto al color, sabor, textura y apariencia. Además, los alimentos ultracongelados son fáciles de almacenar

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Ficha técnica

  • Inversión total
  • 30.700 €
  • Canon de entrada
  • 12.000 €
  • Canon de publicidad
  • 2,5 % sobre ventas
  • Royalty
  • 4% sobre ventas
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Tamaño mínimo del local
  • 40

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1989
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Grupo Fridela
  • Provincia
  • Madrid

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