En Nibble hemos creado un nuevo concepto dentro del sector de las franquicias de restauración.
Nuestro lema es bite me, love me, eat me (muérdeme, quiéreme, cómeme).
Se destaca el diseño de los restaurantes, que cuentan con un carácter moderno y cuidado, y donde se respira un ambiente cálido y natural, que gusta a los clientes desde el primer momento.
Los locales llaman la atención del consumidor, ya que tienen un aspecto exterior donde se puede ver que son restaurantes innovadores.
Además, ofrecemos una carta para chuparse los dedos, con un trato agradable y cercano, y usando unos productos muy cuidados.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia hostelera Nibble?
- Somos una pequeña revolución dentro del mundo de la restauración, no solo por aportar aire fresco a la gastronomía y a la oferta hostelera, sino por la manera en que transformamos la comida saludable en platos de gran calidad y sabor.
- Hemos conseguido encontrar un nuevo nicho de mercado: el slow fast food. Un mercado donde podemos encontrar comida de alta calidad en un formato informal y a muy buen precio.
- Desde Nibble apostamos por una alimentación sana, natural, con productos frescos de alta calidad, salsas naturales y mucho más, todo realizado en nuestro propio obrador.
- Contamos con una amplia gama de productos y alimentos de calidad, donde destaca principalmente los Nibb´s, un plato con base de galleta salada donde ponemos los ingredientes.
- Apostamos por la innovación y por estar al día de las tendencias, con el objetivo de satisfacer la demanda de todos nuestros consumidores.
- Contamos con un servicio de take away y delivery
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia hostelera Nibble?
Buscamos a emprendedores dispuestos a dedicar su tiempo en el negocio, que tengan una implicación directa en el mismo y que cuenten con habilidades de gestión, sociales y de liderazgo para poder sacar el negocio delante de una manera exitosa.