Su especialidad es la 'innovación aplicada a la comida tradicional japonesa, que sirven tanto en mostrador como a domicilio', empiezan por subrayar desde la central.
'Cada semana renovamos la oferta de nuestros platos y productos, para los que no hemos encontrado competencia en el mercado'.
Como parte de su oferta, la cadena despliega servicios de catering, reparto a domicilio y alquiler de cocineros.
La condición indispensable para sumarse al negocio como franquiciado es la de ser una “persona activa con ganas de crear y gestionar su propio negocio”.
Los responsables de la marca afirman no tener competencia respecto a precios, fijando precios bajos pero respetando siempre un margen favorable al franquiciado estipulado en un 60% para el asociado y el 40% para el franquiciador.
Para facilitar el acceso a recursos, la central ha alcanzado acuerdos favorables tanto con entidades financieras como con inversores privados.
'Exigimos, eso sí, que el franquiciado disponga al menos del 40% de la cantidad precisa para montar el negocio en recursos propios'.
Como parte del soporte a la red, la central ofrece apoyo a los franquiciados tanto en la formación como en el marketing.
'Los cursos iniciales se focalizarán en la elaboración de producto para, posteriormente, profundizar en el aprendizaje de la gestión de la franquicia.
Asimismo, nos encargamos de gestionar el marketing digital, posicionamiento web y dar a conocer la marca y sus productos a través de las redes sociales'.