Somos la franquicia de yogures helados más innovadora, por combinar la tienda de golosinas tradicional de Suecia con el yogur helado
Destacamos por trabajar con productos de calidad y naturales en todos los ámbitos alimenticios y por adaptarnos a las necesidades del consumidor actual.
Entre nuestros productos más populares como franquicia heladería incluimos yogurt helado sin azúcar, golosinas, chocolates suecos y frutos secos.
Modelo de negocio de la franquicia Pröva-lo
Nuestro modelo de negocio apuesta por la innovación, buscando satisfacer las necesidades de los consumidores actuales a través de productos naturales.
Estamos en contacto directo con los fabricantes escandinavos y te ofrecemos estos dulces directamente sin intermediarios, obteniendo los mejores precios y una amplia variedad.
Actualmente somos proveedores de más de 16 clientes en España y hemos sido elegidos por Ikea Food para realizar importaciones puntuales de alimentos y bebidas suecas, gestionando en origen precios y sistemas logísticos.
Contamos con establecimientos en Suecia, España y Portugal, que destacan por los colores blancos del mobiliario y las formas de color de nuestros productos.
Ver más
Ventajas de la franquicia Pröva-lo
- Nuevo concepto de tienda de golosinas: Inspirándonos en el modelo sueco, ofrecemos golosinas junto con chocolates, frutos secos y yogures helados.
- Diferentes formatos: Contamos con distintos modelos de negocio, incluyendo formatos de distribución, de venta de yogur y toppings…
- Facilidad de adaptación: Nuestro nombre Pröva-lo significa lo mismo en varios idiomas: en sueco, catalán, portugués, etc. 'pruébalo', 'degústalo'.
- Trayectoria y tradición: Conocemos el sector de las franquicias heladeras y yogureras, por lo que ofrecemos un producto de mayor calidad, más natural y más sanos.
- Modelo innovador, dinámico y positivo.
Ver más
Perfil del franquiciado para la franquicia Pröva-lo
Desde la franquicia heladería y yogurtería Pröva-lo buscamos a personas dinámicas, con don de gentes y orientación al cliente.
Además tienes que tener ganas de montar tu propio negocio y estar comprometido con nuestra filosofía de marca.