Coldwell Banker es la marca líder de comercialización inmobiliaria residencial, con más de 100 años de experiencia a nivel global. Ofrecemos a nuestros franquiciatarios la ventaja de operar con una marca posicionada y reconocida a nivel internacional.
Nuestro modelo de negocio se basa en la eficiencia y generación de utilidades de nuestros franquiciatarios en el corto, mediano y largo plazo.
La Franquicia Coldwell Banker selecciona agencias y empresarios del mundo inmobiliario en el mercado del medio-alto lujo. Esta enseña ofrece una nueva forma de desarrollar su negocio mediante una constante actualización en las últimas tecnologías en un mercado sin fronteras.
La primera fase de la implantación de Coldwell Banker en España se realiza mediante su división Coldwell Banker Global Luxury, especializada en la gestión de propiedades, tras la que se unieron Coldwell Banker y Coldwell Banker Commercial, orientadas a familias y negocios respectivamente.
Las características diferenciales de la enseña son: líderes del sector en su zona, más de 100 profesionales altamente formados por la Coldwell Banker University, más de 2.000 propietarios que han confiado sus sueños a nuestros agentes, durante los últimos cinco años, y más de de 15.000 compradores deseando encontrar la casa de sus sueños, en nuestras agencias.
En 1980 se convierte en la marca inmobiliaria más consolidada de América. Coldwell Banker, adquiere los derechos para crear el mejor programa de marketing de lujo de su clase, Coldwell Banker Previews Internacional.
Es en 1996 cuando la franquicia Coldwell Banker comienza su expansión a escala internacional con la apertura en Toronto (Canadá) de la primera oficina de la empresa fuera de las fronteras de Estados Unidos.
Por último, en el año 2007, Coldwell Banker se convierte en la primera compañía inmobiliaria en ofrecer su listado de propiedades en un dispositivo GPS y en la primera marca inmobiliaria en configurar su web para su lectura en teléfono móvil.